Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cómo participar En Trato Hecho 2025 con Santiago Maratea: Convocatoria America TV

"TRATO HECHO" LANZÓ SU CONVOCATORIA Y VOS PODÉS SER PARTE ¿Tenés una historia de vida? ¿un sueño por cumplir? "TRATO HECHO", el fenómeno de la televisión que está revolucionando el mundo.

El Clan fue elegida para los Premios Oscar y Goya por la Academia de Ciencias y Artes Cinematograficas

"EL CLAN", COPRODUCIDA POR TELEFE, NOMINADA AL OSCAR Y A LOS PREMIOS GOYA

La película "El Clan", coproducida por Telefe y dirigida por Pablo Trapero, fue elegida por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas para competir por un lugar entre las nominadas a los Premios Oscar 2016 como "Mejor film extranjero".

Además, la película protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani quedó seleccionada para representar al país en los Premios Goya en la categoría "Mejor Película Iberoamericana" que otorga la Academia de España.

"El Clan", producida por K&S Films, Matanza Cine, El Deseo y coproducida por Telefé, es una historia de intriga y suspenso basada en el caso policial real de la familia Puccio, que conmocionó al país a comienzo de los años 80.

Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato.

Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro. el hijo mayor, estrella del club de rugby CASI y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas.

Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de este accionar macabro, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.

Las películas coproducidas por Telefe, de esta manera, siguen obteniendo reconocimiento y prestigio a nivel internacional. Apoyando al cine nacional, Telefe,se consolida como uno de los coproductores más importantes.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming