Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Elegidos, la musica en tus manos, 2º Temporada: Estreno 08.09.15: Telefe

"ELEGIDOS, LA MÚSICA EN TUS MANOS"

-NUEVA TEMPORADA-

Este martes a las 21.15 hs. Telefe presenta una nueva temporada de "Elegidos, la música en tus manos",el talent show musical totalmente innovador e impactante que revolucionó la pantalla y donde el público elige a la futura estrella de la música.

Con la conducción de Marley y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El "Puma" Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, "Elegidos" regresa con el talento de nuevos participantes y más emoción que nunca.

Durante la primera etapa, los concursantes deberán demostrar actitud, carisma y capacidad para enfrentar en una audición al jurado y convencerlos de que pueden ser parte de "Elegidos". Una vez comenzadas las galas, los participantes cantarán en vivo y su destino estará en manos del público.

En "Elegidos" el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación "Mi Telefe".

El televidente puede vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero debe descargarse la aplicación "Mi Telefe" desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tiene la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

Durante la primera temporada, y a través de Mi Telefe, 3.700.000 personas fueron jueces de certamen, superando los 16 millones de votos.

"Elegidos, la música en tus manos"

desde el martes 8 a las 21.15 hs., todos los martes y jueves por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad