Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Elegidos, la musica en tus manos 2, resultado 1º dia: 08.09.15

TELEFE ESTRENÓ LA NUEVA TEMPORADA DE

"ELEGIDOS, LA MÚSICA EN TUS MANOS"

Anoche, Telefe estrenó la segunda temporada de "Elegidos, la música en tus manos", el talent show musical totalmente innovador e impactante que revolucionó la pantalla, donde el público elige a la futura estrella de la música.

Con la conducción de Marley y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El "Puma" Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, el regreso de"Elegidos" estuvo acompañado por el talento que los nuevos participantes demostraron frente al jurado.

El primero en levantar la pantalla fue Rodrigo, quien interpretó Heaven de Bryan Adams. A continuación, Exequiel convenció al jurado cantando Como tu y también pasó a la siguiente etapa, al igual que Melina Francia, Lucas, Luján, Rogelia,

Por su parte Giuliana, y Valentín cautivaron a todos con su gran voz y lograron el porcentaje más alto de la noche con el 92 % de los votos.

En"Elegidos" el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación "Mi Telefe".

El televidente puede vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero debe descargarse la aplicación "Mi Telefe" desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tiene la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

Durante la primera temporada, y a través de Mi Telefe, 3.700.000 personas fueron jueces de certamen, superando los 16 millones de votos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad