Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Eliminado GH 9º gala de expulsion Gran Hermano Argentina 2015: Fotos, resumen 02.09.15 America

GALA DE EXPULSION DE GRAN HERMANO 2015 CON LA CONDUCCION DE JORGE RIAL

Anoche se vivió la novena gala de expulsión de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

FLOR QUEDO ELIMINADA CON EL 53,8%

La final se acerca y los dos grupos que se conformaron en la casa están cada vez más divididos. Rial abrió el programa anunciando que esta última semana fueron las bromas pesadas entre ambos bandos lo que desató una guerra.

Francisco tiró un zapato de Marian a través de la medianera después de que la participante le partiera un huevo en la cabeza. La pérdida del zapato hizo que Marian fuera llorando al confesionario para luego vengarse escupiéndole la almohada a Francisco. Eloy, por su parte, le puso sal a Mariano en las proteínas, algo que podría haber puesto en riesgo la salud del participante. Finalmente Eloy le avisó a tiempo a Mariano y le pidió disculpas.

Minutos después, Rial se comunicó con la casa para charlar con los chicos, los cuales explicaron los motivos de las bromas que se estuvieron haciendo estos últimos días. El conductor aprovechó ese momento para anunciarles a Francisco y a Marian que Gran Hermano había decidido sancionarlos con una tarjeta amarilla a cada uno; a Francisco por haberle tirado el zapato a Marian, y a Marian por haberle escupido la almohada a Francisco. En esa misma comunicación, Rial también anunció que, después de haber cerrado parcialmente la votación, Mariano seguía jugando mientras que Belén y Flor debían continuar a la espera de la decisión del público.

Luego, en una nueva comunicación con la casa, Rial les informó a los participantes que la regla sobre la fulminante había cambiado: a partir de ahora la fulminante no tendrá porcentaje; de esta manera el fulminado quedará en las mismas condiciones que los otros nominados. FeryFlor_SUP9882.jpg MarianyMariano_SUP9772.jpg Grupo_SUP9692.jpg FloryRial_SUP9870.jpg FlorAbandona_SUP9812.jpg Rial_SUP9523.jpg Durante la gala se activó la luz del cuarto rojo y quien ingresó fue Mariano. Gran Hermano le pidió que eligiera a un compañero y Mariano escogió a Marian. Cuando ambos entraron al cuarto se enteraron de que los próximos tres días deberán estar atados. Si en algún momento no cumplieran con esta directiva de Gran Hermano, los dos participantes podrían ser sancionados.

Más tarde Rial se comunicó por última vez con la casa, pero esta vez para anunciarle a Flor que debía abandonar el juego por decisión del público. Flor, quien obtuvo el 53,8% de los votos, se despidió de sus compañeros, cruzó la puerta y luego mantuvo una breve charla con Rial en el estudio. Ahí también se reencontró con Fernando, su excompañero. Antes de salir, Flor le había confesado a Rial que le gustaba y a pedido del público se dieron un beso.

Hoy jueves, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, con todas las repercusiones de la gala de expulsión.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad