Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Especial Robin Schulz en Eurochannel: Horario Argentina estreno 25.10.15

En octubre en Eurochannel, la estrella del EDM alemán, Robin Schulz.

El artista de electrónica más famoso de Alemania y sus mejores videos.

Su música les transportará a un paraíso en la playa con un delicioso cóctel a su lado. Este artista se ha convertido en un éxito de la noche a la mañana gracias sus remezclas de artistas que muchas veces pudieron haber sido ignorados de no ser por sus versiones revisitadas. ¡Bienvenidos a disfrutar de la genialidad del EDM alemán con Robin Schulz

Estreno el domingo 25 de octubre a las 19:30 hrs Argentina / 16:30 hrs México / 17:30 hrs Colombia.

La primera vez que en América Latina se escuchó "Prayer in C", de Lilly Wood and the Prick, fue gracias a Robin Schulz; y eso también ocurrió en muchas otras regiones del mundo. La vida de Schulz siempre ha sido sobre innovaciones y siempre probar cosas nuevas; empezó como DJ a con apenas 17 años, y a sus 20 ya era dueño de un club nocturno.

Después de estar a cargo del club durante dos años, Robin Schulz decidió producir su propia música. Experimentó durante varios años antes de empezar a subir sus canciones a YouTube, donde su sonido melódico y de pop-house le ganó millones de visitas.

Robin_Schulz_3.jpg

Convirtiéndose en virales a través de Internet, sus sencillos "Prayer in C (ft. Lilly Wood and the Prick)", y" Waves (ft. Sr. Probz)", fueron en éxitos mundiales y lideraron las listas musicales desde Australia hasta África.

Presentando sus encantadoras armonías, les invitamos a descubrir más del artista que ha llevado a las masas a varios músicos independientes con un giro pegadizo de ritmos tropicales que evocan las mejores playas del Mediterráneo o el Caribe. ¡Siéntase como en casa con Robin Schulz!

Información genérica:

Género:
EDM, Deep House, dance

Éxitos:
"Prayer in C (ft, Lilly Wood and the Prick)," "Waves (ft. Mr. Probz)"

País:
Alemania

Sinopsis:

Robin Schulz (nacido el 28 de abril de 1987) es un DJ y productor alemán de música electrónica. En febrero de 2014, lanzó el primer sencillo, un remix de "Waves", del artista de hip hop holandés Mr. Probz.

Su siguiente producción fue una mezcla de "Prayer in C", del álbum Invincible Friends de la Lilly Wood and the Prick.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad