Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Esperanza mia: Adelanto capitulo 22.09.15, fotos, resumen

LOS CELOS INVADEN A TOMÁS

"ESPERANZA MÍA"

Tomás (Martínez) comienza a notar la incipiente "buena onda" entre Esperanza (Espósito) y el recién llegado Nicolás (Noher).

De hecho, la novicia suele compartir momentos con el nuevo seminarista, acaso como agradecimiento por un par de gestos que el joven ha tenido con ella.

Para el sacerdote, este acercamiento no le será de su agrado. Antes bien, sentirá celos de su amada, tan próxima ahora a otro hombre…

MAÑANA MARTES 22 de SEPTIEMBRE

A las 21.15

En "El Trece"

Tomás (Martínez) comienza a notar la incipiente "buena onda" entre Esperanza (Espósito) y el recién llegado Nicolás (Noher).

La novicia suele compartir varios momentos del día con el nuevo seminarista, acaso como agradecimiento por un par de gestos que el joven ha tenido con ella (como cuando se responsabilizó del error en las donaciones, craso error de Esperanza)

Sin embargo, para el sacerdote este acercamiento no le será de su agrado. Antes bien, sospechará de las buenas intenciones de su discípulo. Padre Toma´s.jpg Nicola´s y Esperanza.jpg

¿La amistad de Nicolás para con su amada es realmente sincera o interesada?

¿Tomás siente temor que se repita su propia historia, con otro protagonista y, quizá, con otro final?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad