Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Estado presente, documental: Estreno TV Publica TVP 12.09.15

"Monte adentro", primer capítulo de Estado Presente

Se trata de una serie documental que retrata el trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en regiones marginadas

Este sábado a las 11.30, la TVP presenta "Monte adentro", el primer capítulo de Estado Presente, una serie documental que construye un relato coral entre distintos personajes a través del cual se describe el abordaje territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Con entrevistas y escenas en código docu-reality, cada episodio teje una trama principal y varias secundarias en las que se advierten las compeljidades de cada encuentro y el valor del trabajo social en los rincones de la Argentina profunda.

Un equipo integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación acampa en el interior del Impenetrable salteño. Allí, bajo el calor abrasador del monte, deberán construir en conjunto con las comunidades wichí de la región una serie de viviendas.

clip_image0022.jpg

La tarea no tiene precedentes: a esos parajes remotos el Estado nunca ha llegado.

La experiencia implicará el enfrentamiento de dos cosmovisiones históricamente discrepantes, y el único camino posible para lograr el objetivo será encontrar una comunión entre ambos mundos.

Sábado, después de Científicos Industria Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad