Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Flor en GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 03.09.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Juana Repetto y Gastón Trezeguet, junto a los exparticipantes, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el programa presentando a Flor, la última eliminada de Gran Hermano 2015. "Entre a divertirme y me llevo amigos y una experiencia increíble", contestó Flor cuando Pamela le preguntó por qué había entrado a GH 2015. "No me veía ganadora, pero me hubiera gustado llegar más lejos".

Luego Flor pudo ver un resumen de sus días en la casa y cómo fue creciendo la relación con Fernando durante su estadía. "Fer siempre me gustó y cuando se fue, hablaba todas las noches de él", confesó. Por su parte, Fernando aseguró que al salir le encantaba escucharla hablar de él, pero que mientras estuvieron en la casa tenía la cabeza en otra cosa, ya que se había enterado hacía muy poco que su novia lo había dejado. "Ahora nos debemos una charla", concluyó Fer.

Más tarde el panel analizó lo sucedido en la gala de ayer, en la que se pudo ver las bromas pesadas entre ambos grupos y las sanciones que recibieron Francisco y Marian por cruzar los límites de la convivencia. Tanto Francisco como Marian obtuvieron una tarjeta amarilla; Francisco por tirar el zapato de Marian a la casa del vecino, y Marian por escupirle la almohada a Francisco. Flor_2881.jpg Grupo2_SUP9753.jpg El enojo de Mariano con la producción y con Jorge Rial porque en la gala se disfrazó de chamán y no le prestaron la atención que, según él, merecía también fue tema de debate.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad