Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Franco Masini en Quiero Musica en mi Idioma Los 5 edicion famosos: 10.09.15

QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA

FRANCO MASINI

EN

LOS 5 EDICIÓN FAMOSOS

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE 18.30 HS

Todos los viernes, un famoso da cuenta de su vida presentando sus 5 mejores videos.

Una divertida manera de conocer los gustos personales de las celebrities, a través de un "top 5".

Este viernes Franco Masini, actor de Esperanza Mía nos contará si está enamorado, como es su relación con las Fans, su actualidad artística y sus comienzos en la música.

QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevision / Canal 501 de Cablevision Digital / 80 Telered / 510 Telered Digital / 269 DirecTv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad