Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Historia de un clan: Adelanto capitulo 30.09.15, fotos, resumen

Este miércoles a las 23 hs.

"HISTORIA DE UN CLAN"

NUEVA VICTIMA

Este miércoles a las23 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de "Historia de un Clan", la serie basada sobre "El Clan Puccio" acontecida en Argentina durante los años '80.

A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, se llevan a cabo varios secuestros extorsivos y asesinatos realizados por una familia de clase alta de San Isidro, llamada por la prensa "El Clan Puccio". Arquímedes Puccio, un contador de poca monta, era el jefe de la banda. Secuestraban a personas conocidas de su familia, cobraban el rescate y luego las mataban.

En este episodio, La familia Olsen pagó el rescate a los secuestradores y sin embargo nunca supieron nada de él. Desconocen que suerte ha corrido. Aunque todo indica que está muerta, no pierden las esperanzas de que vuelva con vida.

En la casa Puccio, todo volvió a la normalidad. Epifanía y Arquímedes acaban de volver de su viaje a Europa. Los gastos de la familia volvieron a ser cuantiosos. Las mujeres de la familia disfrutan de este florecimiento económico sin interesarse en los negocios del clan masculino.

Alejandro está pasando un buen presente en lo deportivo, pero vive conflictuado por lo que pasó con Federico Olsen, por lo que tuvo que hacer. Daniel, por el contrario, se ha refugiado aún más en su padre.

BANDA.JPG

banda 3.JPG

banda 4.JPG

Arquímedes se jacta del éxito de su plan con el entorno cómplice de sus secuestros. Entiende que ha encontrado un negocio perfecto para sostener en el tiempo y que ha llegado la hora de un nuevo "trabajo". Se pone en marcha el mecanismo para encontrar una nueva víctima.

Aparece entonces un nuevo integrante: Jorge Ferro (Enrique Liporace), hombre bien relacionado con familias de dinero.

Los ojos del grupo enseguida se posan sobre la familia RIZZO, empresarios de la fundición en creciente desarrollo. Creen conveniente ir sobre su hijo. Franco RIZZO (Martín Slipak), un joven deportista conocido de Alejandro del mundo del Rugby.

cap.4.JPG

familia.JPG

familia 2.JPG

slipak.JPG

"Historia de un Clan" sorprenderá en sus 11 capítulos. Protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo "Chino" Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco.

En esta oportunidad, Telefe y TNT se unen en una alianza estratégica para alcanzar el mercado internacional con una propuesta diferente y de alta calidad.

"Historia de un Clan", miércoles a las 23 hs. por Telefe.

Reviví cada episodio, los jueves las 23 hs. por TNT y TNT GO (tntgo.tv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad