Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Los Monstruos: Elenco, sinopsis, horarios: Teatro Picadero estreno 16.09.15

El miércoles 16 de septiembre a las 20.30 hs. llega el estreno de "Los Monstruos", una obra de teatro musical bajo la dirección de Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez, y protagonizada por Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa.

"Los Monstruos" participó del Programa intensivo de creación dramatúrgica y composición en Teatro musical, una iniciativa que surge en conjunto entre la Bienal de Arte Joven Buenos Aires y El Teatro Picadero para fomentar la producción, circulación y desarrollo del teatro musical nacional.

La obra resultó ganadora de la convocatoria, recibió financiamiento y las tutorías de Pablo Gorlero y Joaquín Bonet.

Por tal motivo realizará 4 únicas funciones gratuitas durante el Festival de la Bienal los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre a las 16 hs. y las entradas podrán reservarse en https://bienal.buenosaires.gob.ar/festival. Luego, desde el 16 de septiembre hasta el 2 de diciembre, la obra comenzará su temporada como parte del ciclo Bienal en escena.

SINOPSIS

Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Ellos son especiales ¿O no es así? Es cierto que tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños. Mejor, solo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso ¿O no es así?

LOS DIRECTORES

Emiliano Dionisi es actor, dramaturgo y director. Se ha formado en teatro, danza, acrobacia, canto y puesta en escena. Por su interpretación en Iván y los perros, dirigida por Mariano Stolkiner obtuvo en 2014 los premios ACE y Florencia Sánchez en la categoría Unipersonal. Como dramaturgo y director recibió diferentes reconocimientos por sus obras Papanatas, Romeo y Julieta de bolsillo y La Comedia de los Herrores.

Martín Rodríguez es músico y docente de música. Trabaja en edición y grabación de audio, creación de pistas, composición y arreglos y clases particulares de guitarra. Realizó los arreglos musicales e instrumentación de las obras Reset, Diecisiete, La casa de Paty, Sonrisa Colgante y Normal 10.

FICHA TÉCNICA

Intérpretes: Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa

Músicos en vivo: Juan Pablo Schapira (teclado y guitarra electroacústica), Matías Menarguez (batería), Martín Rodríguez (guitarra), Gianluca Bonfanti Mele (bajo)

Dramaturgia: Emiliano Dionisi

Música y letras: Martín Rodríguez

Vestuario: Marisol Castañeda

Asesor de arte en fotos y vestuario: Ezequiel Galeano

Realización escenográfica: Compañía Criolla

Arte en Escenografía: María Chevalier

Diseño de iluminación: Claudio Del Bianco

Asistencia de iluminación: Martín Fernández Paponi

Fotografía: Akira Patiño

Directores asistentes: Juan José Barocelli y Julia Gárriz

Producción ejecutiva: Sebastián Ezcurra

Desarrollo de proyecto: Compañía Criolla

Tutores: Joaquín Bonet y Pablo Gorlero

Dirección musical: Martín Rodríguez

Dirección general: Emiliano Dionisi

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad