Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Nominados Gran Hermano 2015 10º gala de nominacion GH Argentina: Resumen 09.09.15 America

DECIMA GALA DE NOMINACIONES DE

GRAN HERMANO 2015

CON LA CONDUCCION DE JORGE RIAL

Anoche se vivió la décima gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

Rial abrió el programa contando el accidente que sufrió Francisco durante la tarde de ayer. Francisco cumplía 30 años y Mariano le quiso hacer una broma, pero el festejo terminó mal. Mariano lo llevó alzado hasta el jardín con el fin de tirarlo a la pileta, pero antes empezaron a luchar, jugando, en el barro. Durante ese juego a Francisco se le salió el hombro de lugar y tuvo que ser trasladado a un sanatorio. Mariano se sintió culpable por lo sucedido y le confesó a Gran Hermano, entre lágrimas, que estaba muy mal. "Fue un accidente. A veces jugando pasan estas cosas", le dijo Gran Hermano.

Luego Rial se comunicó con la casa para charlar con Mariano, quien seguía angustiado por el accidente de Francisco. "Ya habíamos hecho este tipo de luchas, jugando, con Fran y también con Nico, pero no sé qué pasó esta vez. Fue terrible verlo así", explicó Mariano, afligido. Rial, en un intento por tranquilizarlo, le dijo que Francisco estaba bien y que volvería esa misma noche a la casa. También aprovechó para anunciarles a los chicos que el 30 de septiembre llegará la gran final de Gran Hermano 2015.

Minutos después de las 23hs, Francisco volvió a ingresar a la casa. Los chicos lo recibieron con abrazos y contentos de verlo bien. "Se me salió el hombro de lugar unos siete centímetros", explicó Francisco. "Y quiero que quede clarísimo que Mariano no tuvo la culpa de nada, estábamos jugando y al querer hacer fuerza se me salió el hombro, algo que ya me había pasado antes". Mariano, por su parte, dijo que la idea era divertir a la gente y que le iba a ser muy difícil sacarse de la cabeza la imagen de Francisco tirado, llorando de dolor.

El momento emotivo de la noche tuvo lugar cuando Gran Hermano activó la luz del cuarto rojo para darle una sorpresa a Francisco por su cumpleaños. Al ingresar, Francisco se encontró con su hija Elenita en brazos de Barbi, su expareja. Luego, Francisco llevó a Elenita unos minutos a la casa para que sus compañeros pudieran conocerla.

Más tarde comenzó el proceso de nominaciones. Gran Hermano los convocó de a uno al confesionario donde los participantes emitieron sus votos. ElenitaEnLaCasa_SUP1851.jpg Eloy_SUP2024.jpg FranConfe_SUP1941.jpg Grupo_SUP1813.jpg Mariano_SUP1676.jpg Rial_SUP1605.jpg Después de la medianoche, Jorge Rial le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarse por última vez con la casa, pero esta vez para anunciarles a Marian, Francisco, Belén, Mariano y Matías que estaban nominados. El único que se salvó de la placa fue Eloy.

Ahora es el público el que decide cuál de los cinco abandonará el juego. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de Gran Hermano 2015 cliqueando en la foto del participante.

Hoy, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala de nominación.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad