Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion canales de AMC Networks y Viacom Argentina: Destacados desde el 21.09.15

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Semana del lunes 21 al domingo 27 de septiembre

[ESPECIAL] - CACHORROS PRE-ESCOLARES Y PAW PATROL

NICKELODEON

Desde el lunes 21 al viernes 25 de septiembre a las 9

¡Llamando a todos los fanáticos de cachorros!
Únete a nosotros para una semana llena de episodios de cachorros de tus programas preescolares favoritos.
¡Lo mejor de todo es que esta semana incluye un nuevo episodio de Paw Patrol todos los días!

[TEMPORADA DE SERIES] - GALERIAS PARADISE - Temporada 1 y 2

EUROPA EUROPA

Lunes 21 a las 21 - Repetición: Viernes a las 21

Sinopsis: Serie basada en la novela "El paraíso de las damas" de Emile Zola, ambientada en una ciudad del noroeste de Inglaterra en la década de 1870. Cuenta la historia de Denise Lovett, una joven que se traslada a la ciudad con la esperanza de que su tío le dé trabajo en una mercería que regenta. Sin embargo, al llegar se encuentra "Galerías Paradise", un almacen con todo aquello que necesitan. Allí será en donde Denise acabará encontrando empleo. Su simpatía y su innata capacidad para las ventas terminan por llamar la atención del ambicioso dueño John Moray.
Elenco: Joanna Vanderham, Emun Elliott, Stephen Wight, Sonya Cassidy
Director: David Drury y Marc Jobst
Origen: Gran Bretaña (2012/13)

[SERIE- NUEVA TEMPORADA] - CHICA RARA

MTV

Lunes 21 de septiembre a las 18. Nuevos episodios todos los lunes a las 18

Una chica inadaptada de 15 años gana inmediata, aunque no deseada, popularidad en su escuela cuando los estudiantes toman su extraño accidente como un intento de suicidio. Ahora está en su ultimo año en la escuela, todo debe ser más fácil… ¿O no?

[SERIE ESTRENO] - BROTHERHOOD

COMEDY CENTRAL

Martes 22 de septiembre a las 18

Dan y Toby son dos veinteañeros que se convierten en padres sustitutos de su pequeño hermano Jamie, a quién deberán guiar en el mundo de la responsabilidad, mundo sobre el cual saben verdaderamente poco.

[MINISERIES EUROPA] - LUCAN - Una nueva lectura al caso policial que estremeció a la sociedad británica

EUROPA EUROPA

Primera parte: martes 22 de septiembre a las 22 - Repetición: lunes 28 a las 00
Segunda parte: martes 29 de septiembre a las 22 - Repetición: lunes 5 de octubre 10 a las 00

Sinopsis: Esta miniserie narra la increíble historia de un asesinato en la alta sociedad inglesa y el fugitivo británico más famoso de todos los tiempos. El 7 de noviembre de 1974, Sandra Rivett, niñera de la familia aristocrática Lucan, es encontrada muerta a golpes. Poco después, Lord Lucan, el principal sospechoso, desapareció y nunca más volvió a ser visto. Esta historia retrata un mundo de apariencia glamorosa y cuenta la increíble y verdadera historia de los pliegues oscuros que se esconden detrás de la imagen pública.
Elenco: Rory Kinnear, Michael Gambon y Christopher Eccleston.
Director: Adrian Shergold.

[SERIE DOCUMENTAL- ESTRENO] - ENTRE LOS CERROS, MANOS Y VOCES

CONSTRUIR TV

Miércoles 23 de septiembre a las 16

Entre los Cerros, manos y voces es una serie que rescata variedad de oficios que subsisten, gracias a la pasión y a las manos expertas de numerosos artesanos de todo el país. Esta serie documental muestra las historias detrás de antiguos oficios artesanales que recrean viejas tradiciones, que han logrado perdurar en el tiempo gracias al legado de diversas generaciones.

[PELÍCULA DEL MES] - EL MAL AJENO

EUROPA EUROPA

Miércoles 23 de agosto a las 22 - Repetición: sábado 26 a las 00.50

Eduardo Noriega, Belén Rueda y Angie Cepeda protagonizan este film producido por el ganador del Oscar Alejandro Amenábar.
Sinopsis: Diego es un médico acostumbrado a manejar situaciones límite e inmune al dolor de los demás. Durante un inquietante encuentro, a Diego lo amenazan con una pistola. Horas después sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. Diego deberá tomar una decisión irreversible que afectará a su propia vida y a la de sus seres queridos. Producida por el Ganador del Oscar, Alejandro Amenábar, el film cuenta los intrincados laberintos de la mente de un médico.
Elenco: Eduardo Noriega, Belén Rueda y Angie Cepeda.
Director: Oskar Santos
Género: Drama (2010)

[SERIE DOCUMENTAL- ESTRENO] - ESPECIAL BRASIL

CONSTRUIR TV

Jueves 24 de septiembre a las 13 - Repetición: jueves a las 21

Septiembre es el mes de la independencia de Brasil y Construir TV se suma a los festejos con una programación especial.
Un aspecto diferente de la sociedad brasilera, que nos muestra cómo las mujeres se animan a ser sindicalistas y llevar adelante acciones políticas y de qué manera un grupo de empleados se une para formar su propia empresa.
Cooperativismo y búsqueda de la justicia social son las temáticas sobre las que gira esta serie de documentales especialmente seleccionados, que nos revela otra versión de Brasil y su gente.

[SERIE DOCUMENTAL -ESTRENO] - CATFISH COLOMBIA

MTV

Jueves 24 de septiembre a las 22

Catfish aborda el misterio y la complejidad de las citas amorosas en el mundo digital, y visita las historias de parejas de jóvenes cuyos romances en línea chocan con los primeros encuentros en persona. Diego Sáenz y Sebastián Parra son los conductores de este reality- documental grabado íntegramente en Colombia, allí destapan las historias más insólitas de las citas por la internet.

[MARATÓN] - FEAR THE WALKING DEAD

AMC

Viernes 25 de septiembre desde las 22 los 4 primeros capítulos de la serie - Nuevo capítulo: domingo 27 a las 22

Sinopsis: "Fear the Walking Dead", la serie complementaria al éxito mundial "The Walking Dead" -el show N°1 en rating en los Estados Unidos-, nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada. "Fear the Walking Dead" es un oscuro drama que explora la vida de Madison Clark, Travis Manawa y su familia ensamblada en los inicios del apocalipsis zombie.
Elenco: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane y Rubén Blades

[NUEVA TEMPORADA] - LATER… WITH JOOLS HOLLAND

FILM&ARTS

Viernes 25 de septiembre a las 21 - Nuevos capítulos: todos los viernes a las 21

Comienza una nueva temporada de este icónico programa de música británico conducido por Jools Holland, donde puede verse juntos en un mismo estudio a grandes figuras actuales, veteranos, grupos teloneros y artistas emergentes que comparten en vivo todos los géneros de la música. Los destacados en esta temporada incluyen a Elvis Costello, Neil Diamond, Arcade Fire, Eric Clapton, Scissor Sisters, Jamiroquai, Paul McCartney, Phil Collins, Bryan Ferry, Brandon Flowers, Cyndi Lauper, Sheryl Crow y Kings of Leon, entre otros.
Viernes 25 a las 21: Jamiroquai, KT Tunstall, Ray LaMontagne y The Pariah Dogs.

[CICLO "NEW YORK, NEW YORK"] - JACK AND JILL VS THE WORLD

AMC

Sábado 26 de septiembre a las 20.15 - Repite: Domingo 27 a las 12.05

Sinopsis: Jack es un ejecutivo de publicidad de Nueva York con una vida tan brillante como los anuncios que hace. Jill es nueva en la ciudad, con nada en que pararse más que su personalidad ardiente y sus ideales románticos. Los opuestos se atraen, y juntos son autores de su propio manifiesto de "reglas para vivir". Pero Jill traiciona a Jack al violar una regla - serle honesta.
Elenco: Freddie Prince Jr. y Taryn Manning
Dirección: Vanessa Parise
Género: Comedia/Romance (2008)

[SERIE ESTRENO] - TELLUS

FILM&ARTS

Domingo 27 de septiembre a las 22 - Nuevos capítulos: todos los domingos a las 22 - Repetición: Miércoles a las 22

Sinopsis: Con una estética y narrativa innovadora, la serie explora la lucha de un grupo de ambientalistas y su deseo por salvar al mundo. Este thriller situado en Helsinki, cuenta la historia de un grupo de jóvenes activistas llamado "Tellus". Juntos realizan distintos sabotajes clandestinos a empresas que perjudican el medioambiente, sin embargo, cuando accidentalmente comenten un asesinato, la cacería contra ellos comienza.
Elenco: Minka Kuustonen, Lauri Tilkanen y Pirkka-Pekka Petelius.
Género: Thriller

[SERIE DESTACADA - NUEVOS CAPÍTULOS] - RECTIFY - Temporada 2

SUNDANCE CHANNEL

Domingo 27 de septiembre a las 22

Sinopsis: La serie se centra en Daniel Holden, quien siendo adolescente es condenado por la violación y asesinato de su novia Hanna Dean. Después de pasar 19 años en el pabellón de la muerte en prisión, una prueba de ADN invalida su condena y es liberado. De regreso en la ciudad natal de Paulie y Georgia, Daniel deberá intentar recoger los pedazos de su vida en una comunidad que aún lo considera culpable.
Elenco: Aden Young, Abigail Spencer y J. Smith-Cameron.
Género: Drama (2013)

[ESPECIAL] - SOUTH PARK PERSONAJES DE FONDO

COMEDY CENTRAL

Domingo 27 de septiembre a las 22

Muchas veces pasados por alto, los personajes terciarios Lola, Boy with Blue Cup, Lizzy, Francis, Sally Turner, Douglas, Nelly, etc son personajes que puedes ver en el fondo de la accion, elegimos los mejores episodios donde puedes verlos tomar parte de la accion en este especial de "Personajes del Fondo".

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad