domingo, septiembre 27, 2015


Rally de las Princesas 2015, rally con mujeres famosas: 02, 03.10.15 Entre Rios

La VI Edición del Rally de las Princesas

se realizará el próximo 2 y 3 de octubre en Paraná, Entre Ríos.

La dupla ganadora recibirá como premio un reloj de la exclusiva colección de Hamilton.

La compañía relojera Hamilton, representante de la unión del tradicional espíritu americano con la tecnología suiza, auspicia la VI Edición del Rally de las Princesas que se desarrollará en la Provincia de Entre Ríos.

Este rally de automóviles clásicos, declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, es destinado solo para mujeres, y a beneficio de la Fundación PARANIN.

El próximo 3 de octubre se realizará la largada con un recorrido de 240 km por la "Ruta de las Aldeas" culminando en "EL REFUGIO" la chacra de Pancho Dotto en Villa Libertador San Martin, con un rico asado, ceremonia de entrega de premios y la fiesta de cierre del Rally.

Este año las celebridades que serán de la partida son: Carolina Peleritti, Natalia Lobo, Karina Mazzocco, Barbie Simons, Renatta Fangio (sobrina nieta de Juan Manuel Fangio), entre otras.

La dupla ganadora recibirá, entre otros premios, un reloj de la exclusiva colección de Hamilton

Hamilton. El Rally de las Princesas.jpg Hamilton fue creada en 1892 en Lancaster, en el estado de Pensilvana en Estados Unidos. Los relojes Hamilton combinan a la vez el espíritu americano y la precisión inigualable de los movimientos y las tecnologías suizas más recientes.

Conocido por su diseño innovador, Hamilton está muy presente en Hollywood con apariciones en más de 350 películas. Del mismo modo, la marca posee una gran herencia aeronáutica.

Hamilton es parte del Swatch Group, el productor y distribuidor relojero más grande en el mundo con 160 plantas de producción en Suiza.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP