Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Star vs Las fuerzas del mal, sinopsis: Horario Disney XD Argentina estreno 14.09.15

El lunes 14 de septiembre es el estreno de STAR VS. LAS FUERZAS DEL MAL, una serie animada de comedia y aventuras que sigue la historia de la apasionada y genial princesa adolescente de otra dimensión, Star Butterfly.

La serie estrena dentro del espacio renovado XQSI 2.0, en el que diariamente el canal emite el mejor contenido animado.

Sinopsis

"Star vs. Las fuerzas del mal" sigue la historia de Star, una apasionada y genial princesa adolescente de otra dimensión.

Después de recibir una Varita Mágica Real todopoderosa para su cumpleaños número 14, sus padres de la realeza la envían a vivir con la familia Díaz y su responsable hijo Marco en la Tierra, y ella lleva su estilo interdimensional único a su nuevo hogar. Junto con Marco, se hacen camino por la escuela secundaria y emprenden aventuras en las que saltan de una dimensión a otra en todo el multiverso a la vez que mantienen la varita fuera de las garras del archienemigo Ludo y sus monstruosas fuerzas del mal.

Acostumbrarse a la vida en un planeta nuevo y con una familia nueva puede ser desafiante, pero, afortunadamente para Star, Marco, a quien le encanta el karate, la guía y la ayuda a adaptarse a su nuevo planeta. A cambio, Star ayuda a Marco a salir del cascarón, le enseña a arriesgarse y a aprovechar cada día al máximo, incluso si eso significa vivir demasiado cerca del límite.

138278_0071.jpgSi bien son opuestos en muchas formas, Star y Marco se hacen amigos rápidamente y confían en el otro mientras experimentan nuevas aventuras y desafíos en muchas dimensiones emocionantes. Durante su viaje, Star debe aprender a usar sus poderes en forma responsable y a no meterse en problemas. Si no lo hace, corre el riesgo de que la envíen a la St. Olga's Reform School for Wayward Princesses (Escuela Correccional Santa Olga para Princesas Obstinadas) en su planeta mientras espera para heredar el trono.

La mayor amenaza de Star es el malvado villano Ludo, de su planeta Mewni, quien, a pesar de su tamaño, orgullo, inseguridad y ejército inepto de monstruos, la localiza en la Tierra e intenta implacablemente robar su varita mágica. Ludo gobierna a sus tontos monstruos subordinados con autoridad absoluta, ya sea que esté comandándolos en una batalla o simplemente ordenándoles que le froten sus pequeños y débiles pies, y no se detendrá ante nada en su objetivo de capturar la poderosísima varita de Star para poder conquistar el multiverso.

138279_0045.jpg 139728_0020.jpg

Daron Nefcy, que se graduó en 2009 del California Institute of the Arts (CalArts) es la creadora y productora ejecutiva de la serie. Producida por Disney Television Animation.

El trabajo de Nefcy, que se graduó en 2009 del California Institute of the Arts (CalArts), se ha presentado en toda la comunidad artística alternativa de Los Ángeles en muchas galerías de arte, que incluyen "The Hive", "Cannibal Flower", "Black Market LA" y "Create: Fixate"; todo antes de que cumpliera los veinte años. Su talento para el diseño de personajes y su capacidad de narración aseguraron que las películas que realizó como estudiante fueran elegidas para el espectáculo de productores de animación de personajes (Character Animation Producers) todos los años que asistió a CalArts. Nefcy tuvo la idea del personaje Star durante su penúltimo año.

137730_0016_ful.jpg

star.jpgOtros créditos televisivos de Nefcy incluyen "Galaxia Wander", de Disney XD; la serie animada "MAD", de Warner Bros.; y "Robot and Monster", de Nickelodeon.

Nefcy, que nació en Los Ángeles, California, tiene la fantasía de ser una princesa mágica de otra dimensión, pero, en lugar de eso, crea mundos mágicos usando las historias que ha escrito y dibujado desde que era niña. Influenciada por la serie japonesa de anime "Sailor Moon", ya en el cuarto grado sabía que quería crear un programa de televisión y, ahora, está cumpliendo ese sueño de la niñez. Nefcy vive en Los Feliz con su prometido, el cineasta Bobby Miller.

137730_0056_ful.jpg 137730_0206_ful.jpg

Estreno: STAR VS. LAS FUERZAS DEL MAL: Lunes 14 de sept

Lunes a viernes, 20hs.

En Disney XD

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad