Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mufasa El rey león 2024, Fecha estreno Argentina película Disney, sinopsis, reparto de voces, ficha

SINOPSIS Disney presenta MUFASA: EL REY LEÓN, la nueva película que explora el improbable ascenso del amado rey de las Tierras del Orgullo

Tu cara me suena 2015: Imitaciones del 14.09.15

"TU CARA ME SUENA" RECIBE LA VISITA DE LAURA ESQUIVEL, LA GANADORA DE LA PRIMERA TEMPORADA

Este lunes a las 21.15horas,Telefe presenta una nueva gala de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

En esta emisión, "Tu cara me suena" recibe la visita de Laura Esquivel, ganadora de la primera temporada, quien nos deslumbrará imitando a Christina Aguilera. Además, Leticia Brédice deberá imitar a Roberto Goyeneche y Flavio Mendoza hará Shrek, el musical.

Por su parte, Jesica Cirio se pondrá en la piel de la cantante mexicana Fey, Dan Breitman sorprenderá a todos como Michael Jackson, Claribel Medina deberá imitar a Rocío Durcan y Joaquín Sabina junto a Pichu Straneo como invitado y el dúo formado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo se lucirá con una increíble transformación de ABBA. Pablo Martinez será Noel Scharkis y Diana Amarilla se transformará en Aretha Franklin.

En esta emisión de "Tu cara me suena", los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Alejandro Lerner como invitado.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

"Tu cara me suena" 3º temporada

Lunes a las 21.15 horas., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad