Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

100 cosas para hacer antes de High School, sinopsis, elenco: Horario Nickelodeon Argentina estreno 23.10.15

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de 100 Cosas para Hacer Antes de High School (100 Things to Do Before High School) - creada por Scott Fellows cuyos éxitos incluyen Manual de supervivencia escolar de Ned y la galardonada serie Big Time Rush- el viernes 23 de octubre a las 18:30.

La serie sigue las aventuras de CJ Martin (Isabela Moner), una joven de 12 años que siempre ha soñado que en la escuela secundaria tendrá los mejores años de su vida. Junto a sus mejores amigos CJ debe navegar las altas y las bajas del secundario con la ayuda de una lista de aventuras que deben cumplir antes de graduarse.

Después de ser advertida por su hermano mayor, Ronbie, que la vida después de la secundaria no es exactamente como ella la imagina, CJ está comprometida en reforzar sus lazos de amistad con sus dos mejores amigos, Fenwick Frazier (Jaheem Toombs) y Christian "Crispo" Powers (Owen Joyner), antes de que la escuela cambie sus vidas por completo. Juntos hacen una lista de aventuras que los ayude a superar las pandillas de la escuela como los bullies y los profesores despistados para disfrutar al máximo. Para CJ, Fenwick y Crispo, crecer significa crear recuerdos inolvidables y hacer cada día una verdadera aventura.

Esta nueva serie se estrena el viernes 23 de octubre a las 18.30 solo por Nickelodeon.

El mes de octubre trae aún más estrenos con novedades de Halloween para los pequeños de la casa, con diversión y contenido que también es educativo. El viernes 30 de octubre Nick Jr. presenta episodios de Dora, Bubble Guppies, Max & Ruby, Go, Diego, Go y mucho más. Y el sábado 31 de octubre, Nick promete todo un día lleno de shows espeluznantes con motivos de Halloween: lleno de fantasmas, sustos y disfraces para los chicos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad