Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Argentina Comic-Con 2015: Dia y horarios desde el 06.11.15 Stands Fox, Warner, Comedy Central

Se viene la 3er edición de Comic-con Argentina a realizarse del 6 al 8 de noviembre en el complejo de Costa Salguero.

La convención que está enfocada en el universo de la cultura pop, los cómics, cine, series de televisión, animación y material de colección, contará con un espacio de de Comedy Central y de Warner.

En el contexto de la cuarta edición de Argentina Comic-Con, versión local de la convención internacional de cómics y cultura pop con 30 años de historia en los EEUU, Warner Channel te invita a visitar su stand 101 durante los días 6, 7 y 8 de noviembre, donde te recibirán con grandes sorpresas y atracciones.

Entre las diversas iniciativas que enloquecerán a todo buen fanático de los los cómics, la ciencia-ficción y las series televisivas, se destacan un espectacular juego holográfico que te permitirá encarnar a varios personajes; una atrapante trivia interactiva de la nueva serie de suspenso policial Blindspot , sorteos de premios, un adelanto espectacular (¡Legends of Tomorrow!) y funciones exclusivas del primer episodio de Supergirl a bordo del Warner Cinema Truck.

Viacom International Media Networks anuncia la participación de Comedy Central como parte de la campaña #TodoSouthPark, los fans de la exitosa serie animada tendrán la posibilidad de hacer karaoke y grabarse cantando la famosa cortina musical del programa "Quiero vivir en South Park".

South Park es la serie animada de Comedy Central más irreverente e icónica de todos los tiempos que sigue traspasando los límites de la cordura llevando al público a la locura con dosis de risas incontrolables - y sin necesidad de recurrir a ningún tipo de estupefaciente - disfrutando de las aventuras de un grupo de niños de cuarto grado quienes pasan por las experiencias más extrañas y conocen a los personajes más desquiciados que puedan existir.

Legends of Tomorrow llega a Warner Channel en 2016

Si sos fan de los superhéroes, seguramente ya escuchaste hablar de la inminente Legends of Tomorrow . Pues bien, aquí viene la gran noticia: Warner Channel anuncia la compra de los derechos de esta serie que congregará a varios de los más reconocidos superhéroes y villanos de DC Comics.

El show tendrá su estreno en la región durante 2016 en la pantalla de Warner Channel. Pero si no ves la hora de que llegue el próximo año, en Argentina Comic-Con te damos una recompensa: te presentaremos el estreno del tráiler en Argentina. Acercate a nuestro stand para ser parte del fenómeno. ¿Te lo vas a perder?

Cuando los héroes solos no bastan... el mundo necesita leyendas. Luego de ver el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter recibe la misión de armar un grupo de héroes y villanos para hacerle frente a una amenaza imparable en la que no sólo está en peligro el planeta, sino todo el tiempo.

De los creadores de Flash y Arrow llega este equipo de superhéroes que no se parece a nada que hayas visto en televisión hasta ahora. Con personajes de las dos series, además de nuevos héroes del panteón de DC Comics, esta historia épica se desarrolla en un universo interconectado y ofrece una experiencia cinematográfica con acción atrapante, viajes en el tiempo, efectos visuales y una dinámica entre personajes sumamente divertida. Con los actores de Arrow Brandon Routh, como The Atom, y Caity Lotz, como White Cannary; con los de Flash , Victor Garber como Dr. Martin Stein junto a Wentworth Miller como Captain Cold y Dominic Purcell como Haatwave; y con los nuevos héroes Rip Hunter, Jeff Jackson y la Hawkgirl.

Las atracciones del stand de Warner Channel: juegos, regalos y el Warner Cinema Truck

En cada una de las tres jornadas del evento te esperamos en nuestro stand (101) ubicado a metros del acceso principal del predio, para disfrutar de varias iniciativas que se destacan por su interactividad y por rescatar lo mejor de nuestra programación. Obviamente, tampoco faltarán los regalos y los sorteos para todos los participantes y visitantes. ¡No te quedes afuera!

También tendremos una propuesta relacionada con Supergirl , otro de los nuevos contenidos de Warner Channel. Para conocer a Kara Zor-El solo tendrás que dirigirte al Warner Cinema Truck, un camión multipropósito convertido en una sala de proyecciones, donde podrás ver el primer capítulo de Supergirl . El camión estará emplazado en uno de los anexos de Argentina Comic-Con. Con una capacidad para 36 personas, el sábado 7 y domingo 8 podrás ver el piloto de la serie en 6 funciones diarias (ver detalle abajo).

Pero la marcha del Warner Cinema Truck no se detiene... Más allá de Argentina Comic-Con, habrá funciones por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires a partir del viernes 30 de octubre.

En Argentina Comic-Con, Warner Channel redobla la propuesta para que todos los fans de sus contenidos disfruten a pleno de increíbles sorpresas. Te esperamos en el stand 101, y también en el Warner Cinema Truck con el estreno de Supergirl. ¡No te lo podés perder!

También de viernes a domingo, de 12 a 20hs, podés acercarte al stand de FOX donde presentan cuatro de los próximos estrenos:

Victor Frankestein, Deadpool, Snoopy & Charlie Brown - Peanuts la Película y Kung Fu Panda 3.

Además de trailers y contenidos exclusivos, cada espacio tendrá activaciones y juegos para compartir con amigos y familia, espacios especialmente diseñados como photo opportunities y la presencia estelar de dos protagonistas:

Deadpool y Snoopy estarán las tres tardes - de 16hs a 20hs -para compartir un meet & greet con todos sus fans. ¡¡¡Imperdible!!!

Warner Cinema Truck: Cronograma de funciones en Argentina Comic-Con

  • Sábado 7 de noviembre

Funciones: 6 (2 por la mañana y 4 por la tarde)

  • Domingo 8 de noviembre

Funciones: 6 (2 por la mañana y 4 por la tarde)

Argentina Comic-Con

Viernes 6 de noviembre de 12 a 20hs.

Sábado 7 y domingo 8 de noviembre de 10 a 20hs.

Centro Costa Salguero, pabellones 4 y 5

Av. Costanera Norte Rafael Obligado 1221 y Jerónimo Salguero (C.A.B.A.)

www.argentinacomiccon.com.ar

www.facebook.com/Argentinacomiccon

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad