Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Argentina vs Ecuador 2015 vivo horario televisacion eliminatorias Rusia 2018: TVP 08.10.15

Argentina enfrenta a Ecuador

por las eliminatorias de

Rusia 2018

Hoy desde las 20.30 y en exclusiva en TV abierta, la selección subcampeona mundial y continental recibe a los ecuatorianos por eliminatorias.

Con Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Miguel Tití Fernández y Sergio Goycochea.

Este jueves desde las 20.30, la TVP transmitirá en vivo desde el estadio Antonio Liberti el primer partido de la Selección Argentina frente a Ecuador por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, con Sergio Goycochea coduciendo la previa y los relatos de Sebastián Vignolo, los comentarios de Diego Latorre y notas desde el campo con Miguel Tití Fernández.

Con las ausencias de Lionel Messi, Éver Banega, Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo y el debut de Paulo Dybala, la selección albiceleste irá por un triunfo para empezar con buen pie el camino premundialista.

Argentina enfrentó a Ecuador en doce partidos por eliminatorias mundialistas y tiene una supremacía de siete victorias contra tres de los ecuatorianos, con dos empates.

De igual manera, la TVP acompañará a la selección nacional en su partido frente a Paraguay, el martes 13 de octubre a las 21; ante Brasil, el jueves 12 de noviembre a las 19, y ante Colombia el martes 17 de noviembre, en horario a confirmar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad