Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Ash vs Evil Dead 2º Temporada: Estreno 2016 Fox Action

Mientras crece la expectativa por el estreno de "Ash vs. Evil Dead", la serie ya tiene confirmada una segunda temporada

De los creadores del clásico de terror Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell "Ash vs. Evil Dead" que estrena este domingo en FOX PLay y el lunes en FOX Action, tendrá en 2016 una segunda temporada.

A pocos días del esperado estreno del "Ash vs. Evil Dead", secuela de la mítica trilogía "The Evil Dead", se confirmó que la serie contará con una segunda temporada en 2016 para que los fanáticos del clásico del terror puedan disfrutar de más aventuras sangrientas de Ash y su motosierra.

De los creadores originales de la franquicia Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, "Ash vs. Evil Dead" se sitúa treinta años después de los sucesos de Evil Dead. Ash Williams (Bruce Campbell,"Burn Notice"), el legendario cazador de monstruos, ha pasado los últimos treinta años evadiendo todo tipo de responsabilidades y manteniéndose alejado de los terrores de Evil Dead, sin embargo, la amenaza de una plaga Deadite que busca destruir la humanidad, lo forzará a retomar la motosierra y enfrentar una vez más a los demonios.

Compuesta por 10 episodios de media hora, "Ash vs. Evil Dead" es protagonizada por Bruce Campbell como Ash Williams, Ray Santiago ("Touch") como Pablo Simón Bolívar, un inmigrante oriundo de Honduras que decide dejar de lado el legado de su tío chamán para convertirse en el discípulo incondicional de Ash, Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell ("The Mad Ones"), una joven rebelde que intenta dejar atrás su duro pasado y sólo quiere vengarse de los Deadites, Lucy Lawless ("Salem", "Spartacus") como Ruby, una seductora y misteriosa mujer quien cree que Ash es la causa de la plaga de demonios y Jill Marie Jones ("Sleepy Hollow") como Amanda Fisher, una respetada detective de la Policía de Michigan que busca probar la responsabilidad de Ash en el terrible asesinato de su compañero y así limpiar su nombre. Ash vs Evil Dead_FOX Action.jpg

"Ash vs. Evil Dead" estrena en exclusiva el primer episodio en el acceso Premium de FOX Play el domingo 1 de noviembre.

Su emisión habitual será todos los lunes en FOX Action (canal que forma parte del portfolio de señales Premium FOX+), desde el lunes 2 de noviembre, todos los lunes a las 23.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad