LA RONDA DE AQUADANCE QUEDÓ COMPLETA
Este lunes 26 de octubre, las tres parejas que faltaban hicieron su coreografía en la pista acuática del Bailando 2015. Luciana Salazar se llevó la nota más alta.
UN AQUADANCE NOSTÁLGICO
La última semana de Aquadance arrancó con la presentación de Martín Campilongo, quien caracterizado como Jorge y acompañado de Barby Reali realizó una coreografía de "Muchacha ojos de papel" de Almendra ante la presencia de su suegra, Doña Dominga. Cuando Marcelo le contó que este fin de semana estuvo en Mar del Plata, Jorge le preguntó por qué no lo llamó para que fuera a su casa y juntos recordaron viejos tiempos de La Feliz. Luego, el jurado dio sus devoluciones. "Fue muy difícil lo que hicieron, los felicito por el esfuerzo. La coreo no la entendí, pero fue un buen trabajo", analizó Ángel De Brito (7). "A mí me gustó porque fue como un viaje a la infancia. A mí me llegó", se diferenció Nacha Guevara (voto secreto). Moria Casán (9) le recomendó a Laurita que se olvide de Federico Hoppe y aseguró: "Fue un revival muy lindo. Me encantó. Tenés mucha calidad, Campi".
Soledad Silveyra (8) consideró que "a la coreografía le faltó un poquito, pero tuvo la delicadeza y la ternura de Campi". En tanto, Marcelo Polino (6) comentó: "Siempre es lindo el cuento que trae Campi, pero tal vez faltó algún detalle en la coreo". Total: 30 puntos.
LULI BRILLÓ EN EL AGUA
En segundo turno, Luciana Salazar y Jorge Moliniers hicieron una performance de "Chandelier" de Sia. Previamente, Luli contó que sigue lesionada y que le adelantó su actuación en el agua a su novio, Martín Redrado. A la hora de las devoluciones, De Brito (9) sostuvo: "Fue una coreo muy original. Me gustó mucho lo que hicieron. Vi más relajada a Luciana que a Jorgito". Nacha (voto secreto) felicitó especialmente a Luciana: "Me sorprendiste. Fue una coreografía muy linda y diferente". Para Moria (10) estuvo fabulosa: "Fue un placer verlos. Fue la coreo más inteligente que he visto. Corrieron todos los riesgos y conservaron todo el tiempo la línea y el estilo".
Solita (9) tampoco ahorró elogios: "Fue una cosa maravillosa, felicitaciones". Y Polino (9) completó el mejor puntaje de la noche: "Me gustó mucho lo que hicieron, fue muy riesgoso y erótico". Total: 37 puntos.
LIZY SE QUEDÓ A MITAD DE CAMINO
Finalmente, Lizy Tagliani y Cristian Ponce hicieron el último Aquadance al ritmo de "Purple rain" de Prince (version de Chelsea Redfern). Para no ser menos que Cinthia Fernández, Lizy apareció en el estudio con tres bebés de juguete. A pedido de Marcelo, para que vaya practicando, Hoppe terminó cambiándole el pañal a uno de los "bebés". Consultada por De Brito (5), Lizy se defendió de las quejas de Celeste Muriega y Juana Viale por haber sido ella la última salvada por el jurado en el duelo del videoclip. "Los felicito por el trabajo, pero no me gustó. Me pareció que se quedaron a mitad de camino", opinó el periodista sobre la performance. "Te luciste muchísimo, Cristian. No me pareció guau, pero vi lindos momentos", destacó Nacha (voto secreto). "Estuvieron más determinados y categóricos. Los vi bien, simpáticos. Tenés un humor extraordinario, Lizy", señaló Moria (7).
A Solita (7) le costó aceptar que no le gustó: "Lizy, te amo perdidamente, pero la verdad es que la coreografía no me convenció. Me faltó un poquito, pero el amor lo puede todo". Por último, Polino (6) compartió la visión de sus compañeros: "Estuvo medio flojo, no me gustó mucho la propuesta". Total: 25 puntos.