Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Bailando 2015 Eliminado Videoclip; Aquadance Ergun Demir, Cinthia Fernandez: Showmatch resumen 19.10.15

LLEGÓ EL AQUADANCE Y SE FUE OTRA PAREJA

Este lunes 19 de octubre, dos parejas estrenaron el ritmo más esperado del Bailando 2015.

Además, Celeste Muriega fue salvada por el público en el voto telefónico.

EL AQUADANCE TUVO UN ARRANQUE DE LUJO

Marcelo dio inicio a otra semana del Bailando 2015 con la presentación del esperadísimo Aquadance.

El nuevo ritmo del certamen levantó el telón con una impresionante apertura realizada por el elenco de "Stravaganza", coreografiada por Flavio Mendoza y protagonizada por Facundo Mazzei.

DSC_1792.jpg DSC_1799.jpg DSC_1803.jpg DSC_1819.jpg

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras estrenaron oficialmente las piletas con una impactante coreografía de "Uninvited" de Alanis Morrisette. Previamente, las gemelas de Cinthia, Charis y Bella, volvieron a hacer de las suyas y "chapotearon" junto a Marcelo. DSC_1825.jpg DSC_1829.jpg DSC_1839.jpg DSC_1846.jpg Luego, el jurado se deshizo en elogios. "Impresionante el riesgo que tomaron. Me pusieron la piel de gallina", aseguró Ángel De Brito (10). "Estuvieron tremendos. Aprecié mucho las pausas que se tomaron entre tanto virtuosismo. Es muy difícil lo que hicieron, estuvieron estupendos los dos", afirmó Nacha Guevara (voto secreto). Moria Casán (10) quedó anonadada: "La gente no puede creer que esto sea en vivo. Superan cualquier cosa. Hicieron algo superlativo, me flecharon". DSC_1863.jpg DSC_1924.jpg DSC_1983.jpg Soledad Silveyra (10) destacó el trabajo de la producción y felicitó especialmente a la pareja: "Gracias por la entrega total y el espectáculo que nos brindaron". En tanto, Marcelo Polino (10) completó un puntaje perfecto: "Son excelentes, fue maravilloso". Total: 40 puntos.

ERGÜN, COMO PEZ EN EL AGUA

En segundo turno, Ergün Demir y Macarena Rinaldi realizaron una performance de "Beautiful" de Christina Aguilera (versión de Katharine McPhee). El actor turco contó cómo pasó el día de la madre con la suya luego de su sorpresiva visita y, tras su actuación, escuchó las favorables devoluciones del jurado. "Me encantó que hayan usado la herramienta del humor. Me sorprendieron", reconoció De Brito (6). "Tiene mucho valor el trabajo que hicieron. La valentía de arriesgar es muy importante", remarcó Nacha (voto secreto). "Fue una coreo muy inteligente. Aprovecharon bien el histrionismo de Ergün. Me gustó. Por no ser profesionales, estuvieron muy bien", aprobó Moria (8). "Los felicito. Fue una excelente idea. Me encantó", exclamó Solita (9).

DSC_2047.jpg DSC_2067.jpg DSC_2124.jpg DSC_2172.jpg DSC_2186.jpg Y por último, Polino (6) compartió la mirada de sus colegas: "En el agua, Ergün funciona mejor". Total: 29 puntos.

CELESTE VS. JUANITA

Marcelo hizo pasar a las dos parejas que el viernes habían quedado enfrentadas en el voto telefónico: Celeste Muriega y Joel Ledesma, y Juana Viale y Facundo Arrigoni.

DSC_2274.jpg DSC_2285.jpg DSC_2300.jpg DSC_2306.jpg

Finalmente, el público decidió con el 52.05 % de los votos que Celeste continúe en el certamen. De esta manera, Juanita se despidió del Bailando 2015.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad