Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Bailando 2015 Videoclip Federico Bal, Fernando Dente, Campi, Ailen Bechara: Showmatch resumen 13.10.15

VIDEOCLIPS PARA TODOS LOS GUSTOS EN EL BAILANDO 2015

Este martes 13 de octubre, cuatro parejas hicieron su coreografía en el certamen de ShowMatch. Ailén Bechara y Martín Campi compartieron el mejor puntaje.

FERNANDO Y LOURDES, DESENCONTRADOS

Fernando Dente y Lourdes Sánchez levantaron el telón de otra noche de videoclip en el Bailando 2015, al ritmo de "Moves like Jagger" de Maroon 5 ft. Christina Aguilera. Acompañada por sus infaltables muñecos y un grupo grande de niños, Lourdes estrenó una nueva canción infantil, "Sueño sueñito". Además, Marcelo hizo explotar piñatas de "Don Balero" y Mr. Tablet". A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (4) le preguntó a Lourdes si estaba en crisis con el Chato Prada. "Estábamos, ahora estamos mejor", aclaró ella. "En el baile los vi descoordinados, con distintas energías, no me gustó", sentenció De Brito. "Hubo desprolijidades, dudas y vacilaciones. Se notó que no estaba el ensayo a full", observó Nacha Guevara (7). "Estuvieron con diferentes energías. Se vio una cosa sucia. Estuvieron bien, pero no llegaron a convencerme", comentó Moria Casán (voto secreto).

Video Clip Dente.JPG
Video Clip Dente 2.JPG
Video Clip Dente 3.JPG

MT y los chicos.JPG

"No vi el video en la coreografía", explicó Soledad Silveyra (7). "Son una pareja de excelencia, pero estuvieron fallidos", compartió Marcelo Polino (4). Total: 22 puntos.

SUBIDOS DE TONO, PERO NO TAN EFECTIVOS

Federico Bal y Laura Fernández fueron la segunda pareja de la noche: realizaron una coreografía de "Animals" de Maroon 5. Previamente, Fede contó que acompañó a terapia a su mamá, Carmen Barbieri: "Hubo un terremoto, pero ya va a bajar todo. Ella ya está mejor". Como Laurita anunció que era una coreo "subida de tono", Marcelo le tapó los ojos a Federico Hoppe. "Es un trío que me gusta mucho. Recrearon muy bien la esencia del video", subrayó De Brito (8). "No te noté tan libre como otras veces, Fede. Igual, han hecho cosas que me gustaron más", señaló Nacha (8).

Video Clip Bal.JPG
Video Clip Bal 2.JPG
Video Clip Bal 3.JPG

Por su parte, Moria (voto secreto) opinó: "No me mataron pero estuvieron muy bien". Para Solita (7) no fue buena la elección de la cama: "No vi del todo el video, me faltó locura". Finalmente, Polino (5) sostuvo: "Son creativos, pero no alcancé a ver la obsesión del videoclip". Total: 28 puntos.

UNA PAREJA QUE PISA FUERTE

A continuación, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron "Starships" de Nicki Minaj. En la previa, Ailén se mostró feliz por haberle ganado en el voto telefónico a Barby Franco, su ex amiga. "Me gustaría que no aflojes ahora, Ailén. Te vi floja de papeles en ésta coreo", le dijo en su devolución De Brito (8). "Me gustó la coreografía pero no cómo se realizó. Faltó unión", consideró Nacha (7). Moria (voto secreto) hizo hincapié en Ailén: "Tuvo una energía muy diferente a la de Bertona. Le falta afirmar y estar más determinada. No me gustó mucho la coreo, pero me encanta la actitud que tienen".

Video Clip Bechara.JPG
Video Clip Bechara 2.JPG
Video Clip Bechara 3.JPG

Solita (8) no quedó del todo satisfecha: "Me gustó hasta ahí la coreo. Me pareció un poquito desprolija". Y Polino (7) completó: "Es muy bueno el trabajo de la coach porque también le está enseñando a bailar a Ailén". Total: 30 puntos.

UN VIDEOCLIP MUY POLICIAL

Caracterizado como el periodista Ricardo Canaletti, Martín Campilongo salió a la pista para revelar detalles de sus investigaciones policiales sobre el Bailando 2015 y luego bailar con Barby Reali su videoclip del tema "Jailhouse rock" de Elvis Presley. "Me da la sensación de que casi todas las parejas están tan ocupadas en el aquadance que no ensayaron bien este ritmo. Esta coreo no la vi bien hecha", comentó De Brito (6). "A mí me gustó mucho. Vi integrado lo que pasaba en el piso y lo que pasaba en la pantalla", remarcó Nacha (9). "Celebro el talento de Campi. Estuvieron muy bien", los felicitó Moria (voto secreto).

MT y Campi.JPG
Video Clip Campi.JPG
Video Clip Campi 2.JPG
Video Clip Campi 3.JPG

A Solita (9) también le gustó: "Tal vez faltó un poquito de humor en el baile, pero me encantó". En tanto, Polino (6) les dio el visto bueno: "Se ve que te gusta estar acá, Campi. En general estuvo bueno". Total: 30 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad