Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Bailando 2015 Videoclip Freddy Villarreal, Luciana Salazar, Barbie Velez, Lizy Tagliani: Showmatch resumen 14.10.15

NOCHE DE VILLANOS Y ESTRELLAS EN EL BAILANDO 2015

Este jueves 15 de octubre, cuatro parejas realizaron su videoclip. Freddy Villarreal interpretó a Gru, el protagonista de "Mi villano favorito", y se llevó puntaje perfecto.

LULI, ENTRE RUMORES Y CLIP

Marcelo abrió una nueva gala de videoclip en el Bailando 2015 y la primera participante en salir a la pista fue Luciana Salazar, quien desmintió los rumores de un supuesto embarazo: "Me fui a hacer una ecografía, pero fue por un desgarro. Sí es verdad que me encantaría tener una nena". Luego, acompañada de Jorge Moliniers, Luli realizó una coreografía de "Black widow" de Iggy Azalea. "Me gustaron mucho el trabajo de Jorge y la coreo. Estuvieron muy bien", valoró Ángel De Brito (7). "Es la vez que mejor te vi, Jorgito, muy bien. Fue muy linda la coreografía, estuvo integrada al video", observó Nacha Guevara (8). "¿Está bien la pareja con Redrado?", preguntó Moria Casán (voto secreto). "Sí, está bien la relación", aseguró Luli. "Me gustó lo que hicieron. Estuvieron categóricos y determinados. Adelante, reina, no te me caigas. Que no te vampirice ningún economista", agregó Moria. Para Soledad Silveyra (8) también estuvieron bien: "Fue un lindo trabajo, me gustó".

Video Clip Salazar 3.JPG Video Clip Salazar.JPG Video Clip Salazar 2.JPG

En tanto, Marcelo Polino (8) los felicitó: "Me parece que fue la coreo más integrada al clip. Muy buena gala". Total: 31 puntos.

BARBIE VÉLEZ, A LO KATY PERRY

Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés, la segunda pareja de la noche, interpretaron "This is how we do" de Katy Perry. Antes de la performance, Barbie le dio su apoyo a su suegra, Carmen Barbieri, y también desmintió estar embarazada. Luego, escuchó las devoluciones del jurado. "A mí me dijo Nazarena, tu mamá, que te pusiste mal por lo que dijo Carmen. Yendo al baile, hiciste todo lo que tenías que hacer, pero te quedaste por la mitad", apuntó De Brito (6). A Nacha (8) le gustó mucho la coreografía: "Fue impecable lo que hiciste, Nacho. Pero todavía falta". Moria (voto secreto) destacó: "Esta pareja tiene una gran frescura y la recreación fue muy lúdica. Estás empezando a pisar mejor, Barbie, te vi más relajada y más segura".

Video Clip Barbie.JPG Video Clip Barbie 3.JPG Video Clip Barbie 2.JPG

Solita (8) quedó muy conforme: "Estuvo muy cuidada, Barbie. Y Nacho, maravilloso".

Y Polino (7) concluyó: "Me gustó mucho la coreo, muy creativa. Nacho, sos muy talentoso, lástima que te tocó de compañera Barbie". Total: 29 puntos.

MI VIDEOCLIP FAVORITO

Freddy Villareal apareció en la pista caracterizado como Gru, el personaje de "Mi villano favorito", quien primero le contó una fábula a Agnes (Soledad Ballona) y luego la invitó a bailar "You should be dancing" de Bee Gees. "Me encanta este equipo. Es el más completo de los 10 años del Bailando. Se renuevan permanentemente", consideró De Brito (10). Nacha (10) también valoró la creatividad: "Siempre vienen con nuevos desafíos. Crean magia y nos vuelven a nuestro niño interior". A Moria (voto secreto) no le gustó un detalle: "Con el cuentito previo, hicieron dos performances en una, eso es correr con ventaja".

MT y Freddy como Gru de Minions.JPG MT y Freddy como Gru de Minions 2.JPG Video Clip Freddy.JPG Video Clip Freddy 3.JPG Video Clip Freddy 2.JPG Para Solita (10) fue un placer: "Excelente trabajo, Freddy, no se puede creer. Son un regalo para todos nosotros". Polino (10) quedó fascinado y completó un puntaje perfecto: "Me encantó lo que hicieron". Total: 40 puntos.

LIZY, LA RIHANNA ARGENTINA

Lizy Tagliani se lookeó como Rihanna para hacer una performance de su tema "Only girl" junto a Cristian Ponce. Previo a la performance, la "morena" contó en inglés sus sensaciones al visitar ShowMatch. De Brito (3) fue el primero en dar su devolución: "Me encantó la previa de Lizy, pero el baile no me gustó nada. A esta altura del certamen no pueden hacer algo tan simple". Nacha (7) tuvo una mirada más positiva: "Me gustó que se tomaran el trabajo y el tiempo de hacer lo que hacía Rihanna en el video. Pero Lizy, te quedaste corta, había que hacer más". A Moria (voto secreto) le gustó: "Lizy está muy relajada, muy segura". Solita (8) vio la mitad del vaso lleno: "Fue un placer la previa. Estuviste divina, aunque reconozco que faltó un poquito de baile".

Video Clip Lizy.JPG Video Clip Lizy 3.JPG Video Clip Lizy 2.JPG

Finalmente, Polino (3) les bajó el pulgar: "Esta pareja me gusta mucho, pero esta noche no me gustó". Total: 21 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad