Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Literal, Fecha estreno película argentina 2024 con Francisco Bereny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Manuel (17) vive con su padre Ricardo en el coto de caza de la familia. Manu es un chico especial y tiene una extraña conexión con el monte que lo vuelve el mejor cazador de la zona. Pero, ya no quiere matar más.

CD Buena Vida, de Diego Torres, lista de temas

BUENA VIDA EL NUEVO ÁLBUM DE DIEGO TORRES

¡YA ES DISCO DE ORO EN ARGENTINA!

Buena Vida, el nuevo álbum de Diego Torres, alcanzó el galardón de Disco de Oro por sus ventas en Argentina, a sólo 20 días de su lanzamiento.

Disponible en formato físico, digital y streaming, en las 12 canciones incluidas en este nuevo trabajo discográfico, el cantante y compositor argentino ha logrado reflejar el testimonio de todo aquello que ha sido importante para él durante su carrera.

Bajo la dirección de los productores Rafael Arcaute (Argentina) y Julio Reyes Copello (Colombia), BUENA VIDA, su octavo disco de estudio, nuevamente junto a Sony Music, refleja su renovación musical con un sonido moderno que, para el compositor, "rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia. Es un disco especial, que tiene que ver con los diferentes aspectos que la vida tiene. El disco refleja las complejidades de la vida, lo que uno viene viviendo."

El éxito obtenido con el primer single, "Hoy es Domingo", un tema a dúo con el legendario artista panameño Rubén Blades, le ha valido una nominación al Latin GRAMMY® 2015 como canción del año. "Hoy es Domingo", refleja la tradición del domingo como día festivo de reunión familiar, tiene un mensaje positivo y una melodía con ritmos tropicales.

Se acaba de estrenar además el video del segundo corte "La vida es un vals", una balada compuesta por el mismo Diego Torres junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo, que "habla de los vaivenes de la vida y que tenemos que aprender a superarlos para seguir avanzando", comenta el cantante.

Dirigido por Claudio Divella, el video fue grabado en distintos escenarios de la ciudad de Buenos Aires y en él Diego le da vida a la canción, en la cual se exponen situaciones emotivas y de la vida diaria. Además participan su mujer Debora Bello y su hija Nina.

El álbum también incluye, entre otras, canciones de contenido social como "Iguales", "Contradicción" que refleja los dilemas con los que cada uno tiene que aprender a convivir, o "Por ellas" una canción homenaje a la mujer, que tiene como artistas invitados a la agrupación colombiana ChocQuibTown.

Luego de haber ingresado al Pabellón de la Fama de Los Compositores Latinos durante la Gala de Premiación de los Musa Awards, Diego Torres estará participando el próximo 3 de noviembre en los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions que se llevaran a cabo desde la ciudad de Miami, FL.

Sin dudas, la Buena Vida continúa para Diego Torres.

  • TRACKLIST "BUENA VIDA"

1. La Vida Es un Vals

2. Hoy Es Domingo (feat. Rubén Blades)

3. Aquí Estoy Yo

4. Iguales

5. Mucho Más Allá

6. Por Ellas (feat. ChocQuibTown)

7. Fin del Mundo

8. Como Agua en el Desierto

9. Sin Ti Conmigo

10. El Camino

11. Contradicción

12. La Grieta

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad