Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Cinemax programacion estreno Noviembre 2015 desde el 01.11.15

CINEMAX ESTRENA NOVEDADES EN SU PROGRAMACIÓN EN EL MES DE NOVIEMBRE

Estelarizado por Jon Hamm y Daniel Radcliffe, la mini-serie británica "El diario de un joven doctor" estrena por primera vez en el canal básico en Cinemax

Cinemax introduce una excitante cartelera de programas a través del mes de noviembre.

Comenzando con el estreno de la mini-serie aclamada por la crítica, El diario de un joven doctor , Cinemax estrenará los más comentados títulos para el deleite de los espectadores latinoamericanos, expandiendo su oferta para incluir programas excitantes y entretenidos.

Estrenando por primera vez en canal básico, El diario de un joven doctor , llega a las pantallas de Cinemax el lunes, 30 de noviembre a la 01:00hrs en América latina.

Jon Hamm (Mad Men de HBO) y Daniel Radcliffe (Harry Potter) protagonizan la serie británica de comedia negra basada en las memorias de la vida de un joven doctor en un pueblo remoto en Rusia a comienzos del siglo XX

Joseph Gordon-Levitt y Dania Ramirezestelarizan en la película, La e ntrega i nmediata , como Wilee y Vanessa, una pareja de mensajeros en bicicleta en la ciudad de Nueva York que llegan a involucrarse en un juego mortal cuando un policía corrupto se interesa en una de sus entregas. Esta película de rápida trama vuela a través de las peligrosas calles de la ciudad, donde sus estrellas pasan la mayoría del tiempo montando bicicletas y arriesgándose la vida. La película se estrena en América Latina el sábado 21 de noviembre a las 23hrs.

Paranoia narra la historia de un empleado que se inicia en una poderosa corporación pero a un costo peligroso, dado que debe espiar a su antiguo jefe y mentor para poder asegurarse una ventaja multimillonaria. Esta película de alto suspenso cuenta con un elenco sobresaliente que incluye a Harrison Ford (Star Wars), Gary Oldman (The Dark Knight Rises) y Liam Hemsworth (Hunger Games). Paranoia se estrena en América Latina el sábado 28 de noviembre a las 23hrs.

La aclamada película El Mayordomo de la Casa Blanca , además de ser altamente apreciada tanto por la crítica como las audiencias, relata la vida de Cecil Gaines, un hombre que sirvió a ocho presidentes en su calidad de mayordomo en la Casa Blanca. La película lleva al televidente a lo largo de la vida de Gaines a través de sus experiencias durante cada uno de esos periodos, incluyendo el movimiento de los derechos civiles, Vietnam, así como también la evolución de la sociedad americana. El conjunto del elenco es uno de los grandes logros de esta película, con actores premiados como Forest Whitaker, Jane Fonda, Cuba Gooding Jr., Vanessa Redgrave, Liev Schreiber y Oprah Winfrey. La película se estrena en América Latina el domingo 29 de noviembre a las 23hrs.

Cinemax se dedica a ofrecerle a los suscriptores en América Latina las películas más taquilleras y reconocidas de la industria como The Dark Knight y Underworld; los títulos familiares favoritos como Happy Feet y Piratas del Caribe; y las franquicias favoritas de los fans como los episodios de Star Wars, Harry Potter y las películas llena de adrenalina Fast and the Furious. Cinemax también trae a las pantallas de los televidentes los títulos más arriesgados y emocionantes del cine indie, aclamadas por la crítica, como The Master, Killer Joe yOnly God Forgives. Además, las series exclusivas de HBO y MAX se unen a la atractiva oferta de contenido Premium de Cinemax, como la serie nominada al Globo de Oro® Ray Donovan (Liev Schieber, Jon Voight), la multipremiada Mad Men (Jon Hamm, Elisabeth Moss), Hell On Wheels (Anson Mount, Colm Meaney) y El diario de un joven doctor (Daniel Radcliffe, Jon Hamm), que estrenará en noviembre por el canal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad