Cartoon Network y Desigual anuncian el lanzamiento de una colección inspirada en Hora de Aventura
Cartoon Network Enterprises y la marca de moda española Desigual anuncian con orgullo un nuevo acuerdo de licencias global para la imaginativa e irreverente marca de comedia animada Hora de Aventura y sus personajes favoritos.
Con sede en Barcelona y famosa por sus colecciones creativas y optimistas, Desigual lanzará una nueva colección de moda para niñas y adolescentes de 4 a 14 años a través de su red mundial de 14.000 tiendas, a partir del primer trimestre de 2016.
La colección primavera-verano con estampados gráficos brillantes, será una celebración del humor y la creatividad: camisetas con capucha reversible y la cara de Jake en el característico estilo de Desigual, coloridos y peculiares vestidos, además de remeras, polainas, abrigos y bufandas.
Adornos como lentejuelas en los ojos de Jake, mostacillas y pintura brillante - tratamientos que nunca han sido utilizados en la ropa de Hora de Aventura - añaden alegría a la colección, que será un recurso imprescindible para las pequeñas amantes de la moda en todo el mundo.
"Desigual se centra en la creatividad, la expresión personal y el optimismo. Nuestra colección para niños es un reflejo fiel de nuestra filosofía, con prendas coloridas, cómodas y juguetonas, creadas para estimular la imaginación, la fantasía y la creatividad", dijo Daniel Pérez, Director de Comunicaciones de Marca en Desigual.
"Cartoon Network y Desigual se complementan perfectamente, ya que ambos celebran la originalidad y la individualidad. Esta nueva colección refleja las características particulares, divertidas y frescas de Hora de Aventura, al tiempo que mantiene el diseño distintivo que los amantes de Desigual conocen y esperan.
La escala de la operación de ventas de Desigual amplificará las credenciales de la marca Hora de Aventura en el mundo de la moda a nivel mundial", indicó Johanne Broadfield, vicepresidente de Cartoon Network Entreprises para Turner Broadcasting System, EMEA.
Creada por Pendleton Ward y producida por Cartoon Network Studios, la sexta temporada de la popular serie Hora de Aventura está actualmente al aire en América Latina.
Desigual se caracteriza por sus diseños distintivos, optimistas y llenos de color. La firma inició su operación en 1984.
La Vida es Chula es su lema y su forma de entender la moda y la vida.
Un mensaje entusiasta, positivo, optimista, que es una verdadera declaración de intenciones.
La marca de moda tiene ocho categorías: MUJER, HOMBRE, NIÑOS, ACCESORIOS, CALZADO, LIVING, DEPORTES y BELLEZA, y 17 canales de distribución. Opera en 109 países y tiene 548 tiendas propias, más de 7.500 tiendas multi marca, 2.800 stands en tiendas por departamento y 9.000 tiendas del rubro.