HALLOWEEN EN MERCAT VILLA CRESPO: Fin de semana de terror, disfraces y fiesta en Villa Crespo Desde el viernes 31 de octubre hasta el domingo 2 de noviembr...
Cartoon Network y Desigual anuncian el lanzamiento de una colección inspirada en Hora de Aventura
Cartoon Network Enterprises y la marca de moda española Desigual anuncian con orgullo un nuevo acuerdo de licencias global para la imaginativa e irreverente marca de comedia animada Hora de Aventura y sus personajes favoritos.
Con sede en Barcelona y famosa por sus colecciones creativas y optimistas, Desigual lanzará una nueva colección de moda para niñas y adolescentes de 4 a 14 años a través de su red mundial de 14.000 tiendas, a partir del primer trimestre de 2016.
La colección primavera-verano con estampados gráficos brillantes, será una celebración del humor y la creatividad: camisetas con capucha reversible y la cara de Jake en el característico estilo de Desigual, coloridos y peculiares vestidos, además de remeras, polainas, abrigos y bufandas.
Adornos como lentejuelas en los ojos de Jake, mostacillas y pintura brillante - tratamientos que nunca han sido utilizados en la ropa de Hora de Aventura - añaden alegría a la colección, que será un recurso imprescindible para las pequeñas amantes de la moda en todo el mundo.
"Desigual se centra en la creatividad, la expresión personal y el optimismo. Nuestra colección para niños es un reflejo fiel de nuestra filosofía, con prendas coloridas, cómodas y juguetonas, creadas para estimular la imaginación, la fantasía y la creatividad", dijo Daniel Pérez, Director de Comunicaciones de Marca en Desigual.
"Cartoon Network y Desigual se complementan perfectamente, ya que ambos celebran la originalidad y la individualidad. Esta nueva colección refleja las características particulares, divertidas y frescas de Hora de Aventura, al tiempo que mantiene el diseño distintivo que los amantes de Desigual conocen y esperan.
La escala de la operación de ventas de Desigual amplificará las credenciales de la marca Hora de Aventura en el mundo de la moda a nivel mundial", indicó Johanne Broadfield, vicepresidente de Cartoon Network Entreprises para Turner Broadcasting System, EMEA.
Creada por Pendleton Ward y producida por Cartoon Network Studios, la sexta temporada de la popular serie Hora de Aventura está actualmente al aire en América Latina.
Desigual se caracteriza por sus diseños distintivos, optimistas y llenos de color. La firma inició su operación en 1984.
La Vida es Chula es su lema y su forma de entender la moda y la vida.
Un mensaje entusiasta, positivo, optimista, que es una verdadera declaración de intenciones.
La marca de moda tiene ocho categorías: MUJER, HOMBRE, NIÑOS, ACCESORIOS, CALZADO, LIVING, DEPORTES y BELLEZA, y 17 canales de distribución. Opera en 109 países y tiene 548 tiendas propias, más de 7.500 tiendas multi marca, 2.800 stands en tiendas por departamento y 9.000 tiendas del rubro.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.