Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fecha transmisión Premios Sur 2025 en vivo, nominados lista completa producciones 2024

LOS PREMIOS SUR REGRESAN A LA TEMPORADA DE PREMIOS DE TNT Y MAX La Temporada de Premios de TNT y Max (la plataforma que pronto se convertirá en HBO Max) sigue trayendo a la audiencia los mejores eventos en vivo del mundo del cine, las series y la música.

Dispuesto a todo, especial Fundacion Huesped con Antonio Birabent y Julieta Zylberberg: Estreno 04.12.15 Canal 13

"DISPUESTOA TODO"

El programa especial de la Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida"

"DISPUESTO A TODO" es el nuevo programa de la Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida", que será emitido por El Trece este viernes 4 de diciembre, a las 21.00

Este especial (único envío) - cuya apertura cuenta con las ilustraciones del reconocido dibujante Liniers- tiene como protagonistas a Antonio Birabent, Julieta Zylberberg y Benjamín Amadeo, con la participación especial de Juan Leyrado . También se suman con pequeñas actuaciones Julián Weich, Clemente Cancela, Teté Coustarot, Horacio Cabak, Peto Menahem, Anita Pauls y "cameos" de Sergio Denis, Catalina Dlugi y Tony Kamo.

Los libros son de Gabriel Korenfeld y la dirección corre por cuenta de Ariel Winograd, en su primera experiencia en televisión . L a realización del mismo está a cargo de Kocawa.

La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y El Trece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped.

Amadeo y Birabent 6.jpg

SINOPSIS

"Dispuesto a todo" es una comedia que cuenta la historia de Julián (Birabent), un actor en decadencia que debe competir con Simón (Amadeo) -la nueva figura de la actuación- para alzarse con el papel protagónico que le devolverá la fama y el prestigio perdidos. Para tal fin, decide investigar sobre el VIH. En su derrotero, conocerá a Abril (Zylberberg), una joven con VIH, y también a su padre Silvio (Leyrado). Después de atravesar situaciones desopilantes, Julián entenderá que no es necesario vivir con el virus para comprometerse en la respuesta a la epidemia del sida.

Este es el decimocuarto año consecutivo que El Trece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida. Entre los años 2002 y 2005, la emisora brindó espacio al "backstage" del Calendario de Fundación Huésped realizado por la fotógrafa Gaby Herbstein, del que participaron reconocidos personajes de la cultura y el espectáculo argentinos. En 2006, El Trece y Fundación Huésped fueron pioneros en exhibir, por primera vez en la televisión abierta local, un programa de ficción dedicado exclusivamente al VIH/sida, "Hoy me desperté", dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis. En 2007, el unitario se llamó "Reparaciones" y fue protagonizado por Pablo Echarri y Érica Rivas.

Huesped 1.jpgEl 2008 fue el turno de "Oportunidades", dirigido por Daniel Barone y protagonizado por Celeste Cid y Damián de Santo. En 2009 se emitió "Revelaciones", con Diego Peretti y Andrea Pietra; en 2010, "Sutiles Diferencias", con el Puma Goity y Araceli González. En el 2011 se realizó "Volver al ruedo", protagonizado por Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres, Mónica Ayos, Boy Olmi y Miguel Angel Rodríguez entre otros. En el 2012, "Daños colaterales", que contó con el protagónico de Diego Torres y Carola Reyna. En 2013 se emitió "Una vida posible", con Mariano Martínez, Gimena Accardi y la participación especial de Cecilia Roth. En 2014 fue el turno de "Quererte Bien", protagonizado por Nicolás Repetto, Florencia Raggi, Martín Seefeld, Andrea Politti y María Carámbula.

HUesped 2.jpg

Protagonizado por:

ANTONIO BIRABENT

JULIETA ZYLBERBERG

BENJAMÍN AMADEO

Participación especial

JUAN LEYRADO

Libro: Gabriel Korenfeld

Dirección: Ariel Winograd Sesio´n terapia.jpg

VIERNES 4 de DICIEMBRE

21.00 H.

En EL TRECE

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming