Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

El dia que cambio la historia, sinopsis, elenco: INCAA TV horario Argentina estreno 17.10.15

INCAA TV RECUERDA EL "DÍA DE LA LEALTAD"

CON UNA EMISIÓN ESPECIAL


El sábado 17 de Octubre a las 18.00hs se verá la película El día que cambió la historia de los realizadores Jorge Pastor Asuaje y Sergio Pérez.

El próximo 17 de octubre se cumplen 70 años de la gran movilización popular que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires en 1945 para exigir la liberación del coronel Juan Domingo Perón. La jornada fue un hito en la historia del sindicalismo argentino y significó la incorporación de la clase obrera a la vida política del país. Desde aquel año, el peronismo celebra la fecha como el Día de la Lealtad.

Para recordar esa jornada que representa una bisagra en la historia argentina, INCAA TV emite El día que cambió la historia, de Jorge Pastor Asuaje y Sergio Pérez.

El documental versa sobre las luchas de la clase obrera argentina desde finales del siglo XIX hasta el 17 de octubre de 1945, desde la perspectiva de los trabajadores de la industria frigorífica de Berisso, quienes fueron protagonistas principales de la jornada.

EMISIÓN ESPECIAL

El día que cambió la historia

Sábado 17 de octubre a las 18.00 hs, por INCAA TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad