Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

El Youtuber Julian Serrano en vivo Jota Esse Tour en Rosario, puntos de venta de entradas: 31.10.15

Julián Serrano presenta un mega show novedoso e innovador!

JOTA ESSE TOUR

SABADO 31 DE OCTUBRE - ROSARIO

TEATRO BROADWAY

Julián Serrano el joven youtuber que revolucionó las redes sociales con sus videos y luego llegó a la pantalla chica convocado por Cris Morena, comienza su gira nacional luego de lanzar su carrera como cantante solista. JOTA ESSE TOUR con producción de Club Media Network realizará presentaciones por el interior del país con un mega show, novedoso, impactante, participativo e innovador como marcan las nuevas tendencias en los jóvenes nacidos en un mundo digital.

Julián Serrano (Jota Esse) comenzó su carrera como youtuber, con su espontaneidad, espíritu provocador y carisma que lo caracteriza, sus videos causaron furor en las redes y cuentan con más de 200 millones de visitas convirtiéndolo en un verdadero fenómeno web. Actualmente cuenta con 1.300.0000 de seguidores en su canal de Youtube ymás de 1.200.000 de seguidores en Twitter.

Jota Esse el joven de 21 años, actor, cantante y youtuber, rápidamente se convirtió en un referente teen, sus fans literalmente enloquecen por él. Julián Serrano se define como "un privilegiado porque lo eligió la gente". Sus videos personales eran vistos y comentados por millones de seguidores, transformándolo en ídolo. Creció tan rápidamente en las redes sociales siendo un suceso sin precedentes en la Argentina y su fama no tardó en llegar a todo Latinoamérica.

El youtuber número uno de la Argentina inicia una nueva etapa en su carrera como cantante bajo el nombre de Jota Esse. En los shows Jota Esse propone un espectáculo novedoso y sorprendente, mediante una antología de sus éxitos de YouTube, mezcla de pop latino, reggaeton y rap. Presentará temas propios y las canciones de su primer álbum, que está disponible por Itunes y Spotify.

Sus videoclips como "Yo Te Protejo" y "Love is Louder" (junto a su novia Oriana Sabatini), "Mírame", "Te Extraño", "Ella Baila Enamorada" y "Fenómeno de redes" en la que participan los youtubers más importantes de Latinoamérica, son realizados por Viral Productions.

Julián Serrano en Rosario

Sábado 31 de octubre a las 21.30 hs.

TEATRO BROADWAY

San Lorenzo 1223. Rosario. Tel: (0341) 446-2000

LOCALIDADES A LA VENTA!

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro.

Entradas desde $ 150

Bio Julián Serrano (Jota Esse)

Julián Serrano, el joven artista oriundo de Paraná, Entre Ríos comenzó a subir sus videos humorísticos realizados por él mismo, con apenas 16 años de edad Julián Serrano irrumpió en YouTube y se convirtió en un verdadero fenómeno web. Llegó a través de sus videos personales a la gente, eran vistos y comentados por millones de seguidores, transformándolo en ídolo.

Luego de alcanzar la fama como "youtuber", el joven llegó a la pantalla chica de la mano de Cris Morena quien lo convoca para su serie Aliados. Actualmente enfocado en su música se lanza como cantante, y comienza su gira nacional e internacional.

https://twitter.com/julianserrano01

https://www.facebook.com/JulianSerranoOficial

https://instagram.com/julianserrano01/

https://play.spotify.com/album/3dcyisgMWv9jlwC6lTC6Ru

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad