Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Evasion, el escandalo del HSBC y la fuga de divisas: Estreno 22.10.15 C5N

C5N ESTRENA "EVASIÓN": EL ESCÁNDALO DEL HSBC

Hoy y mañana a las 22 se transmitirá un especial de cuatro capítulos sobre la evasión fiscal y la fuga de divisas del HSBC.

En una entrevista para Mega 98.3, el director del documental y ex secretario de Cultura Jorge Coscia dio detalles del film: "Es una miniserie en la que se describe el mayor caso de evasión fiscal por la fuga de capitales de la historia descubierto por Hervé Falciani, un ex empleado de la sucursal de Ginebra del HSBC".

En éste sentido explicó: "Evasión fiscal para muchos suena como si fuera un problema del Gobierno, pero nos afecta a cada uno de nosotros.

Estamos hablando de miles de millones de dólares que al evadirse, al fugarse de la Argentina genera consecuencias que pueden modificar nuestra vida. La mayoría de las crisis económicas y políticas que sufrimos tuvieron que ver en gran medida con ésto".

"Hay varios ejes, en primer lugar recorrer la trama que tiene antecedentes históricos, contar desde el origen de los bancos, su función, hasta ésta deformación, ésta función anómala que unos bancos tienen", y agregó: "Yo no soy economista. Soy un intermediario, tomo de la mano al espectador y lo llevo a recorrer este proceso".

Hoy y mañana a las 22 hs en C5N

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad