Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Fiesta del Futuro de Marty McFly de Volver al Futuro, puntos de venta de entradas: Studio Universal Argentina 21 y 22.10.15

Studio Universal invita a los fanáticos de "Volver al Futuro"

a celebrar la llegada de Marty McFly al tiempo presente

El canal preparó un maratón especial de la popular saga y además estará participando en la "Fiesta del Futuro"

Teniendo en cuenta que el 21 de octubre de 2015 es la fecha en que Marty McFly, protagonista de la trilogía de "Volver al Futuro" desembarca en el futuro, Studio Universal invita a los fanáticos de la mítica saga a celebrar la visita del personaje a nuestra era con un maratón que se emitirá ese día a partir de las 11.40hs.

A su vez, y para acompañar este hecho histórico, Studio Universal estará participando como main sponsor de la "Fiesta del Futuro", producida por Back In Time producciones, un encuentro que pretende recibir a Marty recorriendo todos sus viajes al pasado, al presente y al futuro.

Para ello, una banda en vivo repasará la música de las películas con la participación estelar de Marvin Berry (Harry Waters Jr.). Durante el encuentro, diversos actores recrearán también escenas de la película interactuando con el público. Además, se realizarán sorteos, concursos de cosplay y mucho más. Todo a cargo del anfitrión de lujo Nazareno Casero.

Studio Universal está sorteando entradas para la Fiesta del Futuro en el programa Lalo Por Hecho de La 100 (lunes a viernes de 9 a 13hs) y en Mato Mil de POP (lunes a viernes de 22 a 24hs). Para más información seguir las redes sociales de Studio Universal.

21 y 22 de octubre a las 21hs

Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal).

Quienes deseen comprar entradas podrán hacerlo ingresando a:

http://www.ticketek.com.ar/fiesta-del-futuro/niceto-club

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad