Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Fiesta Plop 2015 Especial Halloween con Moria Casan en Teatro Vorterix, puntos de venta de entradas: 31.10.15

FIESTA PLOP

Especial Halloween con Moria Casán

Sábado 31 de octubre - Teatro Vorterix

La fiesta gay y heterofriendly más importante del país desembarca en el Microestadio de Ferro con la indiscutida estrella Moria Casán!

Por problemas de habilitación y permisos municipales en Ferro se cambió la locación para la Fiesta Plop!

La fiesta gay mas grande de Latinoamérica será esta vez en el Teatro Vorterix. La fecha se mantiene para el sábado 31 de octubre desde las 23 hs. 6 shows de espectacular despliegue para celebrar 9 años de historia!!

Han pasado 9 años desde aquella primera fiesta en un local de San Telmo… 9 años en que la propuesta de Fiesta Plop se ha convertido en la fiesta Gay y heterofriendly mas importante de America Latina.

Plop es una parte importante en la vida de los gays argentinos, en gran parte por la empatía que se siente al estar dentro de ella, rememorando mas un cumpleaños de 15 que una noche en una Disco.

"La primera vez que bese a un chico fue en Plop" es una frase muy común entre los homosexuales argentinos porque en Plop desde la primera fiesta alentamos a que ser uno mismo es una fiesta para el alma y el cuerpo.

Este 31 de Octubre vamos a hacer la mejor fiesta Plop que hayamos hecho y elegimos Halloween para festejar, y entre el publico se premiará al mejor disfraz con un importante premio.

A lo largo de la noche te sorprenderemos con 6 megashows en el escenario central del estadio haciendo una retrospectiva de los show que ideamos en estos 9 años.

Y por último, y no por eso menos importante, contaremos con la presencia de la megaestrella indiscutida de nuestro país LA ONE la Señora MORIA CASAN!!

SABADO 31 DE OCTUBRE - 9° ANIVERSARIO

ESPECIAL HALLOWEEN con MORIA CASAN

Teatro Vorterix

Entradas en venta por www.Ticketeck.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad