Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Ganador Elecciones presidenciales Argentina 2015: Cobertura, horarios, opciones 25.10.15

DECISIÓN 2015

Argentina elige presidente

La cobertura más completa y el análisis de los resultados de la votación que cambiará el rumbo del país.

Este domingo 25 de octubre, desde las 17.45 H., "El Trece" emitirá DECISIÓN 2015 - Argentina elige presidente,una trasmisión especial para seguir de cerca las elecciones presidenciales.

Esta producción especial contará con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti, el análisis de los reconocidos periodistas Jorge Lanata , M arcelo Bonelli, Edgardo Alfano, Joaquín Morales Solá, y Eduardo Van der Kooy y la presencia de destacados encuestadores y analistas.

Argentina elige presidente y El Trece pone todos sus recursos al servicio de la información: móviles con todos los candidatos y desde los principales puntos del país que definen esta elección, los datos al instante y el rigor periodístico de siempre.

Un importante despliegue tecnológico y periodístico para conocer quién puede ser el hombre que dirija nuestros destinos los próximos 4 años.

Con la conducción de

MARÍA LAURA SANTILLÁN y SANTO BIASATTI

DECISIÓN 2015

Argentina elige presidente

Domingo 25 de Octubre a las 17.45

En "El Trece"


"TELEFE NOTICIAS"

ELECCION 2015: 6 CANDIDATOS, 1 PRESIDENTE

El domingo 25 de octubre Telefe Noticias presenta la cobertura especial más completa de las Elecciones Presidenciales 2015: 6 candidatos, 1 presidente. Toda la información minuto a minuto en vivo desde todo el país en este día clave para los argentinos.

Con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina Pérez y todo el equipo periodístico para brindar el despliegue informativo que merece esta jornada histórica. El seguimiento de todo lo que hay que saber con datos, análisis y entrevistas.

Minutos antes de las 18 hs. una edición especial, flashes informativos durante toda la tarde y desde las 22, todos los resultados y la cobertura más completa con la palabra de los protagonistas. zrtn_001p3f04c983_tn

"Telefe Noticias", Especial Elección 2015, domingo 25 de octubre.


DOMINGO 25 DE OCTUBRE DESDE LAS 7:30HS EL PAIS ELIGE

El próximo domingo 25 de octubre El País elige y América te acompaña como todos los días.

Desde las 7:30hs, en vivo, Facundo Pastor y equipo estarán al frente de "Buenos días América". Con móviles en vivo desde los diferentes puntos del país para reflejar el inicio de la jornada electoral. Junto a él,Mariana Contartesi, Paula Wilberger y Ezequiel Fernández Aguirre darán comienzo a una cobertura que se extenderá hasta la madrugada del lunes.

A las 11:00hs será el turno de la primera edición de "América Noticias", con la conducción deEduardo Battaglia y Carolina Losada. Los acompañaránJulieta Navarro, Juan Cruz Sanz y equipo.

A las 14:00hs, Mauro Viale seguirá con la continuidad periodística habitual. Todas las novedades al promediar la jornada electoral, con móviles en vivo en todo el país y la información al instante.

Desde las 17:00hs,Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino llegan con la segunda edición de "América Noticias". Una hora antes del cierre de los comicios, con los primeros datos y todas las repercusiones. Móviles en vivo desde todo el país, la información minuto a minuto y los primeros testimonios oficiales.

Y a las 21:00hs, Antonio Laje, Luis Majul y Luis Novaresio se harán cargo de la transmisión con"Los resultados". Un programa especial con el análisis de todo lo ocurrido en una nueva jornada histórica. Los primeros datos oficiales, la palabra de los protagonistas y la rigurosidad periodística habitual.

Todo el día en vivo con el equipo periodístico más importante de la Argentina. Móviles en vivo desde todo el pais. Este domingo desde las 7:30hs las elecciones se viven por América.

DOMINGO 25/10/2015

07:30hs BUENOS DIAS AMERICA

Con la conducción de Facundo Pastor.

11:00Hs AMERICA NOTICIAS 1° EDICION

Con la conducción de Eduardo Battaglia y Carolina Losada.

14:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale

17:00Hs AMERICA NOTICIAS 2° EDICION

Con la conducción de Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez.

21:00Hs LOS RESULTADOS

Con Antonio Laje, Luis Majul y Luis Novaresio.


Domingo 25, 9.00 y 17.00 hs.

"Elecciones Presidenciales 2015", una edición especial de Visión 7

Este domingo #ArgentinaElige por la pantalla de la TV Pública

zrclip_030p2bf616a5Este domingo de 9.00 a 12.30 y desde las 17.00 hasta la medianoche, el servicio informativo de la TVP Visión 7 presentará una emisión especial con toda la cobertura de las Elecciones Presidenciales 2015, que designarán al nuevo Presidente de la Nación, Gobernadores y Legisladores Provinciales y Autoridades Municipales por mandato popular.

Con la conducción de Roberto Gómez Ragozza, Lourdes Zuazo, Pablo Vigna y Pablo Marcovsky; la participación especial de los periodistas Luis Bruschtein, José Natanson, Pedro Brieger, Raúl Dellatorre y Alredo Zaiat; móviles en vivo desde los comandos de campaña de las principales fuerzas políticas y el análisis de los consultores de opinión pública Gerardo Adrogué e Ignacio Ramírez con las últimas encuestas y proyecciones de voto de cada uno los candidatos en todos los distritos electorales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad