Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 08.10.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Juana Repetto, Flavio Azzaro y Gaston Trezeguet junto a los exparticipantes, recordaron todo lo vivido en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el debate recordando los momentos más divertidos de los chicos dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

Luego el panel y todos los participantes revivieron los días de Romina en 'Gran Hermano'. Recordó su amorío con Francisco, "Con Fran nos dábamos besitos bajo las sabanas", afirmó Romina

Más tarde Fernando tuvo su momento y dijo: "La experiencia de vivir en 'Gran Hermano' es única". El participante se divirtió, bailó y cantó con todos los que estaban en el piso.

debate.jpg

También revivimos los días de Nadia fue un momento muy emotivo y Nadia entre lágrimas dijo: "Gracias a 'Gran Hermano', la gente no me juzga tanto".

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad