¿Viste estos artículos?

Programación TyC Sports TV y Play martes 28 a jueves 30 de Octubre 2025 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: El fútbol argentino y la Copa Sudamericana se viven en la pantalla de TyC Sports con una programación cargada de análisis, móviles en vivo, coberturas especiales y la mirada de los periodistas más destacados.

GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 08.10.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Juana Repetto, Flavio Azzaro y Gaston Trezeguet junto a los exparticipantes, recordaron todo lo vivido en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el debate recordando los momentos más divertidos de los chicos dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

Luego el panel y todos los participantes revivieron los días de Romina en 'Gran Hermano'. Recordó su amorío con Francisco, "Con Fran nos dábamos besitos bajo las sabanas", afirmó Romina

Más tarde Fernando tuvo su momento y dijo: "La experiencia de vivir en 'Gran Hermano' es única". El participante se divirtió, bailó y cantó con todos los que estaban en el piso.

debate.jpg

También revivimos los días de Nadia fue un momento muy emotivo y Nadia entre lágrimas dijo: "Gracias a 'Gran Hermano', la gente no me juzga tanto".

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es