Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

HBO: Peliculas y series estreno de Noviembre 2015 desde el 01.11.15

HBO LATIN AMERICA ANUNCIA LO MÁS DESTACADO DE SU PROGRAMACIÓN P

ARA EL MES DE NOVIEMBRE

HBO estrena el impactante final de la docu-serie "The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst". Grandes estrenos cada fin de semana de las mejores y más reciente películas de Hollywood

HBO Latin America (@HBOLAT) ofrece un excitante mes de contenido exclusivo durante noviembre, incluyendo el final de la docu-serie "The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst" ,que gano el premio Emmy® a Mejor Documental en 2015.

Además, cada fin de semana por HBO se estrenarán nuevas películas y especiales, comenzando con el especial de comedia " Amy Schumer: En vivo desde el teatro Apollo", el primer stand-up de comedia por HBO de la comediante ganadora del Emmy®, Amy Schumer.

FIN DE TEMPORADA

image0031

La estremecedora docu-serie, The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst estrena su sexto y último episodio por HBO en América Latina el lunes, 9 de noviembre a las 21:10hrs. La serie, que detalla la vida oscura del heredero americano Robert Durst, culmina con uno de los más comentados y altamente anticipados momentos en la historia de la televisión. The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst relata la vida de Durst, quien llegó a ser una macabra celebridad en los inicios de los años 80 tras la desaparición de su esposa, y luego por su participación en el asesinato de un propietario, años después.

ESPECIALES DEL MES

Todos los viernes de noviembre, comenzando a las 22hrs, HBO contará con presentaciones especiales.

image0042

El viernes, 6 de noviembre, las audiencias se pueden divertir con Amy Schumer en su primer especial de comedia stand-up por HBO, Amy Schumer: En vivo desde el teatro Apollo (Amy Schumer: Live at the Apollo). Dirigido por el comediante Chris Rock, el especial es un monólogo cómico grabado en el famoso teatro Apollo en Nueva York, que se enfoca en las anécdotas de Schumer, incluyendo cuentos de su vida personal, sus visitas médicas y los inicios de su carrera.

image0053

Además, televidentes pueden disfrutar de los estrenos especiales los viernes del mes con las presentaciones de las películas más vistas de Hollywood, incluyendo: la película de terror, Silencio del mas alla (The Quiet Ones) (13 de noviembre), la comedia popular, Alquiler de padrinos ( The Wedding Ringer) (20 de noviembre) y la fantasía musical de Disney En el bosque (Into the Woods) (27 de noviembre).

ESTRENOS DE PELICULAS

image0128

La comedia familiar, Grandes héroes (Big Hero 6) (sábado 14 de noviembre a las 22hrs) sigue las aventuras de Hiro Hamada, un genio robótico de 14 años en la futurística ciudad de ficción de San Fransokyo. Hiro forma una relación especial con el robot Baymax, creado por su hermano, y se banda junto con sus amigos para salvar el día. De los estudios de Walt Disney, la divertida película cuenta con las voces de Scott Adsit, Ryan Potter, Daniel Henney, TJ Miller, Jaime Chung, Damon Wayans Jr, Genesis Rodriguez, Alan Tudyk, James Cromwell y Maya Rudolph, entre otros.

image0084

Annabelle , (sábado 28 de noviembre a las 22hrs), precuela de la película de terror, El Conjuro, narra sobre una muñeca de la marca Raggedy Ann del mismo nombre. Cuando John Form le regala a su esposa una Annabelle, nunca había imaginado que la muñeca sería poseída por un demonio. Dirigida por John R. Leonetti, Annabelle está basada en una historia real de una mujer que le compró la muñeca parecida para su hija y empezó a notar eventos inexplicables. La película cuenta con las actuaciones de Ward Horton y Annabelle Wallis, entre otros.

image0095

Jennifer Garner y Steve Carell estelarizan Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo! (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day) (sábado 7 de noviembre a las 22hrs). Producido por los estudios de Walt Disney y bajo la dirección de Miguel Arteta, la película narra las aventuras de Alexander, un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida, junto a sus padres.

image0106

Protagonizado por Eddie Redmayne, ganador del premio Oscar® y Globo de Oro® por su interpretación de Stephen Hawking, La teoría del todo (Theory of Everything) (sábado 21 de octubre a las 22hrs) relata la historia del famoso astro-físico. A los 21 años, Hawking se entera que él tiene la enfermedad de la neurona motora. A pesar de esto - con su esposa Jane a su lado - Hawking comienza un ambicioso estudio del tiempo, desafiando terribles obstáculos y abriendo nuevos caminos en el campo de la medicina y de la ciencia - más de lo que pudo imaginar. La película también cuenta con con las actuaciones de Felicity Jones, Charlie Cox, Emily Watson, Adam Godley y David Thewlis, entre otros.

SÁBADOS DE MARATONES EN HBO PLUS

Todos los sábados de noviembre cuentan con un maratón temático de películas por HBO PLUS, comenzando a las 17:30hrs.

El 7 de noviembre se llena de acción con un maratón de películas de aventura, con títulos que incluyen El forastero (The Outsider) , El francotirador: legado (Sniper 5) y Operación rescate (He Who Da res) .

El 14 de noviembre será una noche llena de riza con el maratón de comedias, incluyendo películas como Adictos al amor (Addicted to Love) , La bonita (The Pretty One) , Este es el fin (This is the End) y Una paraja explosiva (Rush Hour) .

El 21 de noviembre será dedicado a los jóvenes aficionados, con Mundo mutante (Mutant World) , Elysium y Rollerball, los gladiadores del futuro (Rollerball) .

Los sábados de maratones concluye el 28 de noviembre con un maratón de corte japonés con los títulos: Dragon ball Z: La batalla de los dioses (Dragon Ball Z: Battle of Gods) , Cowboy Bebop: The Movie y Godzilla .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad