Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Historia de un clan: Adelanto capitulo 07.10.15, fotos, resumen

Este miércoles a las 23 hs.

"HISTORIA DE UN CLAN"

Este miércoles a las 23 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de "Historia de un Clan", la serie basada sobre "El Clan Puccio" acontecida en Argentina durante los años '80.

A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, se llevan a cabo varios secuestros extorsivos y asesinatos realizados por una familia de clase alta de San Isidro, llamada por la prensa "El Clan Puccio". Arquímedes Puccio, un contador de poca monta, era el jefe de la banda. Secuestraban a personas conocidas de su familia, cobraban el rescate y luego las mataban.

En este episodio, La familia de Franco Rizzo (Martín Slipak) comienza a preocuparse rápidamente cuando no aparece respondiendo a sus actividades cotidianas. Piensan que pudo haber tenido algún accidente, pero no llegan a ponerse en marcha para iniciar una búsqueda, porque a las pocas horas reciben el llamado de Arquímedes Puccio (Alejandro Awada), poniéndolos al tanto de la situación de su hijo. La impotencia se apodera de los Rizzo que se convierten en esclavos de Arquímedes que los maneja a su antojo poniendo en marcha su sistema de postas para cobrar el rescate.

Además es el cumpleaños de Arquímedes. Toda la familia lo festeja con el "huésped" oculto en el sótano. El Coronel (Tristán), el integrante mayor de la banda, baja al sótano y lleva una porción de torta a Rizzo. Se muestra ante él y en ese momento Rizzo tiene la certeza que lo matarán. En el piso de arriba todos bailan y festejan el cumpleaños del líder de la banda mientras en el sótano de la casa un hombre sabe que va a morir.

Captura.JPG
SECUESTRADO.JPG
ARQUIMEDES.JPG
FAMILIA.JPG "Historia de un Clan" sorprenderá en sus 11 capítulos. Protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo "Chino" Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco.

En esta oportunidad, Telefe y TNT se unen en una alianza estratégica para alcanzar el mercado internacional con una propuesta diferente y de alta calidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad