Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Historia de un clan: Adelanto capitulo 14.10.15, fotos, resumen

Este miércoles a las 23 hs.

"SIN SALIDA"

Este miércoles a las 23 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de "Historia de un Clan", la serie basada sobre "El Clan Puccio" acontecida en Argentina durante los años '80.

A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, se llevan a cabo varios secuestros extorsivos y asesinatos realizados por una familia de clase alta de San Isidro, llamada por la prensa "El Clan Puccio". Arquímedes Puccio, un contador de poca monta, era el jefe de la banda. Secuestraban a personas conocidas de su familia, cobraban el rescate y luego las mataban.

En este episodio, los Rizzo pagan el rescate por la vida de Franco (Martín Slipak), sin embargo los días pasan y nunca vuelven a verlo, entonces sí deciden hacer la denuncia policial. Jorge Ferro (Enrique Liporace) sigue jugando a dos puntas y avisa a Arquímedes (Alejandro Awada) que los Rizzo han dado aviso a la policía.

Alejandro (Chino Darin) se desborda. La sensación de que el círculo se cierra sobre ellos lo atormenta y lo hacen tomar conciencia de la locura en la que terminó embarcado. Quiere terminar con todo. Le exige a su padre la promesa de que se terminará ese negocio familiar. Arquímedes lejos de escucharlo, lo humilla más y le exige compromiso con la familia. Le deja muy en claro, que no tiene salida.

ALEJANDRO.JPG
IMG_0107.jpg

"Historia de un Clan" sorprenderá en sus 11 capítulos. Protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo "Chino" Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco.

En esta oportunidad, Telefe y TNT se unen en una alianza estratégica para alcanzar el mercado internacional con una propuesta diferente y de alta calidad.

"Historia de un Clan", miércoles a las 23 hs. por Telefe.

Reviví cada episodio, los jueves las 23 hs.

por TNT y TNT GO (tntgo.tv)

#HistoriaDeUnClan

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad