Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Historia de un clan: Adelanto capitulo 21.10.15, fotos, resumen

Este miércoles a las 23 hs.

"ERROR FATAL"

Este miércoles a las23 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de "Historia de un Clan", la serie basada sobre "El Clan Puccio" acontecida en Argentina durante los años '80.

A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, se llevan a cabo varios secuestros extorsivos y asesinatos realizados por una familia de clase alta de San Isidro, llamada por la prensa "El Clan Puccio". Arquímedes Puccio, un contador de poca monta, era el jefe de la banda. Secuestraban a personas conocidas de su familia, cobraban el rescate y luego las mataban.

En este episodio, ha pasado un año: Arquímedes (Alejandro Awada) vuelve a reunir a la banda y sus ojos se posan sobre un empresario textil Emir Seguel.

Todo se pone en marcha, el mismísimo Arquímedes es quien esta vez actuará como carnada. Seguel detiene su auto cuando lo ve, sin embargo, nota que algo raro va a ocurrir e intenta escapar. Labarde (Pablo Cedrón) no se lo permite y lo mata allí mismo. Esta vez el error es fatal y el clan Puccio debe huir habiendo fracasado de la peor manera.

FOTO.gif

"Historia de un Clan" sorprenderá en sus 11 capítulos. Protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo "Chino" Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco.

En esta oportunidad, Telefe y TNT se unen en una alianza estratégica para alcanzar el mercado internacional con una propuesta diferente y de alta calidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad