Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horrorland, Fecha estreno Argentina película de Suecia 2023 con Amanda Lindh, sinopsis, reparto, ficha Karusell

SINOPSIS En Halloween, la noche más espeluznante del año, la diversión se transformará en pesadilla con esta imperdible película que llega desde Suecia donde una exclusiva noche en Liseberg se convierte rápidamente en el más dramático de los paseos.

Invitados de Laten Corazones gala famosos del 24.10.15: Telefe

Este sábado a las 22.30 hs.

"LATEN CORAZONES, GALA ESPECIAL FAMOSOS"

Este sábado a las 22.30 hs. Telefe presenta "Laten corazones, gala especial famosos" con la conducción de Mariano Iúdica, en la que cinco famosos junto a sus familias competirán por el premio mayor de 50 mil pesos.

Las hermanas Silvina y Vanina Escudero cantarán "Dos días en la vida" de Fito Paez. Jesica Cirio presenta a su sobrina y juntas interpretarán "Canta" de Vi-Em.

Gladys -la bomba tucumana- se animará a cantar por primera vez con su hijo Tyago "Mami querida" de su autoría. Lorena Paola en dúo con su primo Alberto nos deleitarán con "Vivo per Lei" de Andrea Boccelli. Además Fabián y Camila Gianola cantarán juntos "Help" de The Beatles.

Por otra parte, fuera de competencia, Rocío la hija de Lucia Galán, debuta como cantante en "Laten corazones, gala especial famosos" interpretando junto a Jhony Fruto "Endless Love" de Lionel Richie y Diana Ross

Será una noche llena de figuras, pura música y emoción.

"Laten Corazones, gala especial famosos" sábado 22.30 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad