Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Invitados de Viva la tarde del 17 y 18.10.15: C5N

FIN DE SEMANA PARA TODOS LOS GUSTOS EN "VIVA LA TARDE"

Este sábado 17 de octubre, el ciclo que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Záffora en C5N, ofrecerá una amplia cartelera de invitados, eventos y espectáculos para disfrutar en familia.

El ciclo contará con la presencia de los abogados "mediáticos" Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, que se someterán a un interesante debate que girará en torno a la justicia y sus clientes famosos. Ergun Demir y su madre también serán de la partida y compartirán el emotivo encuentro días atrás en Showmatch.

En el "Debate del Show", en donde repasan los momentos más importantes del Bailando 2015, tendrán como invitada a la participante Lizy Tagliani y Mariano Chiessa y Natalia Cociufo presentarán "Los Monstruos", el musical que ganó la Bienal de Arte Joven de teatro musical.

El domingo, Marela Coronel tendrá su mano a mano con el actor y humorista Miguel Ángel Rodríguez y Dora Baret y Matías Gandolfo contarán detalles de la obra que protagonizan juntos en "Madre e hijos juntos en el teatro".

El elenco de "Emilia" tendrá su espacio para presentar su obra y Matilda evaluará el look de las mamás mejores y peores vestidas del mundo de la farándula. Desde Palermo, Majo recorrerá la feria "Leer y Comer".

Para el cierre, Guido Moran canta "Qué pensas, no más bulling".

"Viva la tarde" se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad