Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

La prodiga, con Maria Eva Duarte, copia restaurada: Estreno INCAA TV 27.10.15

Emisión especial 27 de octubre a las 20 hs.

Día Mundial del Patrimonio Audiovisual

El 27 de octubre, para celebrar el "Día Mundial del Patrimonio Audiovisual", INCAA TV emitirá la copia restaurada del largometraje La pródiga, dirigido por Mario Soffici y protagonizado por María Eva Duarte, Juan José Miguez, Angelina Pagano y Ernesto Raquén.

Esta nueva copia fue creada en el marco del Programa INCAA TV de Recuperación del Patrimonio Audiovisual, iniciado en 2012, cuyo objetivo es la recuperación y restauración de gran parte de la filmografía clásica argentina realizada entre las décadas de 1930 y 1990.

El Programa comenzó a funcionar a partir de un acuerdo firmado entre el INCAA y Turner Internacional Argentina & Warner Bros, por medio del cual se recibió en donación cerca de 400 películas argentinas en sus soportes fílmicos originales, de las que se otorgaron las licencias gratuitas para su emisión en INCAA TV.

La pródiga narra la historia de Julia, una mujer que es dueña de una gran casona situada en medio de un valle y que tras llevar una vida licenciosa decide volcar su fortuna hacia el prójimo. Un día llega un ingeniero con otros planes para esas tierras, y el destino de ella y del valle cambian.

El 27 de octubre, a las 20 horas, La pródiga, por INCAA TV.

Televisión Digital Abierta (TDA) gratuito por 22.4 │ Direct TV 512 │ Cablevisión 35/299 │ Telecentro 35/400

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad