Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Libro Hora de aventura Cartoon Network, fan art: Puntos de venta desde 30.10.15

Cartoon Network y Monoblock lanzan un libro de fan art

con láminas creadas por artistas fanáticos de

HORA DE AVENTURA

Inspirado en las canciones y los mundos de la popular comedia animada de Cartoon Network Studios, el libro contiene 20 ilustraciones de 15 artistas fanáticos del show.

Cartoon Network y Monoblock presentan un colorido libro de láminas inspiradas en las canciones y mundos fantásticos de la serie animada HORA DE AVENTURA, que reúne el trabajo de distintos artistas fanáticos del show.

El libro, que tiene una tirada de 3.000 ejemplares y se encuentra a la venta en las tiendas de Monoblock, cuenta con 20 ilustraciones creadas por 15 artistas seguidores del show creado por Pendleton Ward.

"En la búsqueda por brindarle a nuestro público distintas formas de conectar con sus shows y personajes favoritos, decidimos crear un libro de fan art y convocamos a artistas seguidores del show para que expresen su creatividad a partir de un universo tan rico como es el de HORA DE AVENTURA", dijo Beatriz Rodriguez, Directora del Visual Branding Group de Cartoon Network América Latina.

Para esta selección, Cartoon Network convocó a los artistas Ana Sanfelippo, Carlos Higuera, Celeste Aires, Delfina Pérez Adán, Gabriel Fermanelli, Gastón Pacheco, Juan Molinet, Juan Pez, Margarita Cubino, Marquitos Farina, Martín Vinograd, Pablo Lobato, Patricio Oliver, Vero Escalante y Xoana Herrera, quienes desplegaron su arte e imaginación en cada una de las páginas del libro.

Con un formato que destaca el valor de la ilustración, el libro puede encontrar un lugar en la biblioteca o se puede desprender las láminas y exhibirlas como pósters en la pared.

El libro puede adquirirse en las tiendas de Monoblock, en su sitio online ( www.monoblock.tv ) y en las librerías Yenny, El Ateneo y Cúspide, entre otras librerías y tiendas de diseño de todo el país.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad