Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Los Creadores, 2º Temporada: Estreno 31.10.15: Telefe

Sábados y domingos a las 10 hs.

"LOS CREADORES" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA CON MUCHAS SORPRESAS

La serie Live Action - 3D multipantalla para los niños y la familia

Desde este sábado, Telefe presenta la segunda temporada de "Los Creadores", la exitosa serie transmedia IDoTainment, para los niños y la familia, que nació en la web con el apoyo de Aula 365 Speedy, y que se consolida como la mayor ingeniería que se ha creado para un programa infantil. Un formato totalmente innovador, donde la audiencia adopta un rol activo y participativo antes, durante y después de la emisión de cada capítulo.

Creada por Pablo Aristizabal y producida por A365 Studios, es una propuesta con un contenido de altísima calidad estética y con una tecnología de avanzada, que combina live action, animación 2D y 3D. Promueve la participación, innovación, aprendizaje y la creación. Además, se plasman importantes valores como la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos.

Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de LOS CREADORES, un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

A través de un viaje a diferentes lugares y tiempos, nuestros CREADORES se inspiran en los problemas del pasado, para encontrar las soluciones del futuro. Pero el Dr. TESTA y su fiel ayudante ROCKA intentan arruinar a toda costa cada idea creadora y cada creación, para debilitar al Mundo Virtual y así apoderarse de todo.

"Con estos nuevos capítulos, buscamos homogeneizar los mundos que se despliegan en el programa, desde la estética como la narrativa. Se compuso una nueva apertura tanto en música como en edición; se realizó un importante rediseño de imagen, que incluyó fondos, placas, zócalos, transiciones, colorimetría, y sonorización con clima más cartoon. Asimismo se reeditaron escenas, se aceleró el ritmo general del programa para una lógica digital dentro del ritmo televisivo, se profundizó en la construcción de los personajes y sus vínculos, se modificó la dinámica general con nuevas tomas y escenarios, y también trabajamos en el transmedia para que acompañara este crecimiento", expresó Pablo Aristizabal.

"Los Creadores", nuevas temáticas, aventuras, interacciones, innovaciones y emociones, desde este fin de semana, sábados y domingos a las 10 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad