Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

O.J. Simpson La historia jamas contada, los testimonios ocultos: Sinopsis, horario A&E Argentina estreno 12.10.15

A&E ANUNCIA EL ESTRENO MUNDIAL DE DOS ESPECIALES SOBRE

LOS JUICIOS A O.J. SIMPSON A LOS 20 AÑOS DEL VEREDICTO FINAL

CON GRABACIONES EXCLUSIVAS Y CINTAS DE LA DEPOSICION DEL JUICIO, NUNCA ANTES ESCUCHADAS

A&E anuncia el estreno de dos especiales de dos horas cada uno que proporcionan un acceso sin precedentes a los juicios penales y civiles contra O.J. Simpson. En el 20º aniversario del veredicto criminal, A&E dará a conocer "O.J. Simpson: La Historia Jamás Contada" y "O.J. Simpson: Los Testimonios Ocultos" a nivel internacional, incluyendo entrevistas nunca antes vistas con los amigos cercanos como Robert Kardashian y Kris Kardashian Jenner y miembros de la familia de las víctimas.

El 3 de octubre de 1995, el "juicio del siglo" de los Estados Unidos culminó con la absolución de O.J. Simpson de los cargos de asesinato de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman. Dos décadas más tarde, grabaciones y entrevistas impactantes nunca antes escuchadas serán reveladas. Lawrence Schiller, director de cine, escritor y hombre de confianza de Robert Kardashian, integrante principal del equipo de abogados defensores de Simpson, compartirá su acceso único y exclusivo, del caso y juicio contra Simpson.

"O.J. Simpson: La Historia Jamás Contada", revelará nueva información sobre ambos acontecimientos que rodearon el veredicto del juicio penal y las diversas facetas inquietantes de la personalidad de O.J., a través de declaraciones del mismo O.J., nunca antes escuchadas. El especial expone declaraciones perturbadoras sobre los pensamientos, sentimientos y comportamientos de O.J. antes, durante y después del juicio. Por primera vez en 20 años se escuchará una grabación de audio que O.J. secretamente grabó antes de la famosa persecución en su camioneta Bronco. El especial incluye entrevistas ocasionales con los principales involucrados de ambos lados del caso, incluyendo discusiones extensas y francas con Robert Kardashian y su ex mujer Kris Kardashian Jenner.

"O.J. Simpson: Los Testimonios Ocultos", proporciona acceso único al juicio civil, el cual encontró a O.J. Simpson responsable por negligencia de la muerte de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman. Los espectadores tendrán acceso exclusivo a las cintas de deposición de los demandantes del juicio civil, las cuales fueron ocultas por casi 20 años. Los productores ejecutivos, Stephen Auerbach y Chuck Braverman, trabajaron en colaboración con Fred Goldman para obtener las cintas de deposición tan reveladoras y perspicaces. Miembros de la familia de las víctimas, incluyendo a Fred y del equipo legal del proceso civil, como Daniel Petrocelli, fueron entrevistados en exclusiva para este especial.

"O.J. Simpson: La Historia Jamás Contada" y "O.J. Simpson: Los Testimonios Ocultos" son producidas por ABS Productions para A+E Networks. Stephen Auerbach, Chuck Braverman y Lawrence Schiller son productores ejecutivos para ABS Productions. Laura Fleury y Peter Tarshis son productores ejecutivos para A + E Networks.

photo_by_lawrence_schiller_3_1 OJ.jpg

rccnight.jpg

  • SOBRE LOS PARTICIPANTES:

O.J. SIMPSON

O.J. Simpson es un jugador retirado de fútbol americano, locutor, actor y criminal convicto. En 1995, fue absuelto de los asesinatos de su ex esposa, Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman en 1994, después de un juicio criminal largo y publicado internacionalmente. En septiembre de 2007, Simpson fue arrestado en Las Vegas, Nevada y fue acusado de numerosos delitos, entre ellos robo a mano armada y secuestro. En 2008, fue declarado culpable y condenado a 33 años de prisión, con un mínimo de nueve años sin libertad condicional. Actualmente está cumpliendo su condena en el Lovelock Correctional Center en Lovelock, Nevada.

NICOLE BROWN SIMPSON (FALLECIDA)

Nicole Brown Simpson era la ex esposa del jugador de fútbol americano profesional, O.J. Simpson. Ella fue asesinada en su casa en Brentwood, Los Ángeles, California, junto con su amigo Ronald Goldman quien era un mesero de un restaurante.

RONALD GOLDMAN (FALLECIDO)

Ronald Lyle Goldman, conocido como "Ron" Goldman, era un mesero estadounidense que fue asesinado junto a Nicole Brown Simpson en 1994 en la casa de ella en Brentwood, Los Ángeles. Estos dos asesinatos conducen a una investigación penal y a la detención de O.J. Simpson, ex jugador de futbol americano de la NFL el cual se convirtió en actor.

KRIS KARDASHIAN JENNER

Frecuentemente entrevistada pero nunca en esta profundidad.

Kris Jenner era amiga íntima de O.J. y Nicole Brown Simpson y ex esposa de Robert Kardashian (el confidente más cercano de O.J. Simpson). Su familia y la familia de Simpson eran tan cercanas que parecían casi "una sola familia", ya que compartían muchos días festivos y momentos importantes de sus vidas. Pocas personas estuvieron tan cerca del progreso y la caída de este icono americano.

ROBERT KARDASHIAN (FALLECIDO)

Robert George Kardashian (22 de febrero de 1944 - 30 de septiembre de 2003) fue un abogado estadounidense, conocido como uno de los abogados y amigo de O. J. Simpson, y padre de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, producto de su matrimonio con Kris Jenner. Kardashian y Simpson se conocieron a comienzos de 1970 y se hicieron amigos cercanos. Él se sentó junto a Simpson a lo largo del juicio. Simpson se quedó en la casa de Kardashian durante los días seguidos del asesinato de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman. Kardashian fue visto llevando la bolsa de prendas de vestir que Simpson llevó puestas desde Chicago. Los fiscales especularon que la bolsa podía contener la ropa con sangre de Simpson o el arma del crimen.

LAWRENCE SCHILLER:

EXCLUSIVO para el 20avo Aniversario. No ha sido entrevistado en 10 años.

El conocido periodista y cineasta, Schiller, sedujo el equipo de la defensa de muchas maneras y colaboro en escribir el libro de O.J. Simpson book, I WANT TO TELL YOU. También desarrolló la historia dentro de la defensa de Simpson con el fin de crear el libro AMERICAN TRAGEDY: The Uncensored Story of the Simpson Defense, uno de los libros más vendidos según The New York Times. Schiller grabó entrevistas en audio con Robert Kardashian, muchos de los abogados del equipo de defensa y hasta con el mismo O.J. Simpson, mientras él estaba en la cárcel esperando el juicio. Schiller fue el único periodista al que se le permitió este nivel de acceso. Schiller también nos cuenta la historia sobre el momento en que se demostró el papel del guante en el juicio de asesinato y él relata que Simpson había dejado de tomar su medicamento antiinflamatorio para la artritis justo un mes antes para que sus manos se hincharan. Muchos consideran que la apariencia de Simpson delante del jurado con los guantes causó el punto de inflexión del caso.

DANIEL PETROCELLI

Daniel Petrocelli era el abogado de la familia de Goldman en el juicio civil. Él trabajó en Mitchell, Silberberg y Onupp en el momento del juicio civil, hasta ese momento nunca antes había sido un abogado litigante tan solo abogado de negocios. Al principio, Petrocelli no quería llevar el caso ya que este estaba fuera de su campo en derecho. Él pensaba que el caso sería un segundo juicio por asesinato. Sin embargo, al conocer a Fred, la batalla comenzó. Dan tomó el caso como si estuviera luchando por la justicia de su propio hijo. El lograr que la familia Goldman ganara el juicio civil lo volvió un reconocido y famoso abogado. Después del caso de O.J. Simpson, representó a Ken Skilling de Enron, así como a otros clientes de alto perfil. Esta es la primera vez que Petrocelli habla tan largo de cómo ganó el caso de O.J. Simpson.

FRED GOLDMAN

En exclusivo por el 20avo aniversario.

Fred Goldman, el padre de Ron Goldman, nos habla de su sorpresa al enterarse del asesinato de su hijo y de la certeza de que Simpson era el culpable. Él también nos habla de su esfuerzo durante largas décadas para asegurarse de que el público nunca olvide quien realmente es Simpson y hacerlo pagar por su crimen.

Debido a sus apasionadas y emocionales conferencias de prensa, Fred Goldman se convirtió en el portavoz de persecución durante el juicio criminal y de los demandantes durante el juicio civil. Fred dedicó 5 horas a una entrevista para hablar de todo lo relacionado con el caso. Schiller2011_color.jpg oj simpson - A6E.jpg

GRAN ESTRENO

12 DE OCTUBRE - O.J. Simpson: La Historia Jamás Contada

21:00 Bra, 22:00 Méx-Col, 22:30 Ven, 21:00 Arg-Chi

13 DE OCTUBRE - O.J. Simpson: Los Testimonios Ocultos

21:00 Bra, 22:00 Méx-Col, 22:30 Ven, 21:00 Arg-Chi

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad