¿Viste estos artículos?

El Portal, fecha estreno película argentina 2024 con Mariano Argento, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS En una sociedad Argentina que se degrada y debilita a través de tiempo, el dueño de un edificio y sus administradores, manipulan o influencian económica y emocionalmente a los integrantes de alguna familias que allí conviven.

Peliculas de Billy Wilder en el Ciclo Antologia INCAA TV: Grilla Octubre 2015 horarios desde el 02.10.15

BILLY WILDER,
UN REPASO IMPERDIBLE

  • El Ciclo "Antología" estará integrado por cinco películas dirigidas por el gran cineasta.
  • Todos los viernes de octubre a la medianoche.

INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.

El ciclo "Antología" comprende una selección de películas emblemáticas de respetados cineastas, aquellos maestros del cine. El fino trazo de un autor que va construyendo una obra y se sostiene en el tiempo hasta volverla magistral.

Todos los viernes de octubre a la medianoche el universo de Billy Wilder se presentará en cinco películas donde el amor, la nostalgia, la decadencia y el humor se filtrarán entre el drama y la comedia. Éstos y otros tantos sentimientos y rasgos de la condición humana son tratados con una inteligencia excepcional.

Historias en las que el germen de un romance suele orientar a los protagonistas hacia la felicidad.

Avanti (1972)

ESTRENO- Viernes 02 a la medianoche

El empresario Wendell Armbruster viaja de Estados Unidos a Italia, donde su padre acaba de morir en un accidente automovilístico. Las cosas se complican al descubrir que en el auto también iba una mujer, y que esa mujer tenía una hija joven, difícil y adorable.

Sabrina (1954)

Viernes 09 a la medianoche

Sabrina es la hija del chofer de los Larrabee, una familia que vive a ritmo de lujos y fiestas. Después de un viaje a París para reponerse de un episodio trágico, ella regresa convertida en una mujer refinada que cautiva por igual a David y a Linus, los dos hijos de la familia Larrabee.

Uno, dos, tres (1961)

ESTRENO- Viernes 16 a la medianoche

En plena guerra fría, un ambicioso ejecutivo de Coca-Cola que vive en Berlín Occidental se propone ampliar el mercado al otro lado del Muro. Cuando el jefe de Estados Unidos le pide que reciba a su joven y díscola hija en la ciudad alemana, su proyecto se tambalea.

El departamento (1960)

ESTRENO- Viernes 23 a la medianoche

Un modesto empleado de una empresa de seguros de Manhattan aspira a un mejor puesto en la compañía. Con esa esperanza, presta su pequeño departamento a los jefes para sus citas amorosas. El plan se complica cuando él se enamora... de la persona equivocada.

Una eva y dos adanes (1959)

ESTRENO- Viernes 30 a la medianoche

Joe y Jerry son dos músicos que huyen tras ser testigos de un ajuste de cuentas durante la "Ley Seca". Para sobrevivir, se visten de mujer y se incorporan a una orquesta de señoritas, donde Joe descubre al amor de su vida y Jerry es cortejado por una persona con mucho dinero y que acepta que "nadie es perfecto".

zrclip_001n447d99f9

INCAA TV se puede ver en

Televisión Digital Abierta (TDA) gratuito por 22.4 │ Direct TV 512 │ Cablevisión 35/299 │ Telecentro 35/400

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es