Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Peliculas de Tom Hanks: Horario Studio Universal Argentina desde 12.10.15

EN OCTUBRE, STUDIO UNIVERSAL TE PRESENTA ALGUNOS DE LOS MEJORES PAPELES INTERPRETADOS POR EL MANGÍFICO TOM HANKS

DESDE EL LUNES 12 AL VIERNES 16 DE OCTUBRE A LAS 22hs

LUNES 12 DE OCTUBRE

FORREST GUMP- 22 HS

Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.

Protagonistas: Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise

MARTES 13 DE OCTUBRE

LA TERMINAL - 22 HS

"Victor Navorski, un ciudadano de un pequeño país del Este europeo, se ve involuntariamente exiliado en la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York cuando estalla una guerra civil en su tierra de origen. A raíz del conflicto, el pasaporte de Victor queda anulado y se ve obligado a quedarse en la terminal, ya que no puede pisar suelo estadounidense ni subir a ningún avión.

Protagonistas: Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci, Chi McBride

MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE

JUEGO DE PODER - 22 HS

"Charlie Wilson, congresista por Texas, pone en movimiento una serie de acontecimientos que sacudirán al mundo cuando conspira con un agente de la CIA (Philip Seymour Hoffman en un papel que fue nominado a los premios Óscar) para ayudar a unos rebeldes afganos muyahidines en la lucha contra el Ejército Rojo soviético.

Protagonistas: Tom Hanks, Julia Roberts, Philip Seymour Hoffman

JUEVES 15 DE OCTUBRE

ÁNGELES Y DEMONIOS- 22 HS

En esta continuación de ¿El código Da Vinci¿, funcionarios de la Iglesia Católica le piden ayuda al especialista en simbología Robert Langdon, de la Universidad de Harvard, para impedir un ataque al Vaticano por parte de una sociedad secreta que busca vengarse de persecuciones centenarias

Protagonistas: Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer

VIERNES 16 DE OCTUBRE

APOLO 13 - 22 HS

El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.

Protagonistas: Tom Hanks, Bill Paxton, Kevin Bacon

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad