Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programacion Radio 10: Invitados del fin de semana del 17.10.15, grilla

GRAN FIN DE SEMANA EN RADIO 10

Este fin de semana Radio 10 ofrece una amplia variedad de entrevistas entre las que se destacan las de Cecilia Roth, Luisana Lopilato, Fernanda Callejón, Roberto Ajaka y John Jairo "Popeye" Velásquez, el famoso sicario de Pablo Escobar.

En "De Caño Vale Doble", a la 1 de la mañana -con la conducción de Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa- charlarán con la actriz Cecilia Roth, una de las figuras de la tira "Historia de un clan"; la última eliminada del Bailando 2015, Barbie Franco; la actriz Julieta Bal; el periodista deportivo Walter Quejeiro y los músicos Chango Spasiuk y Horacio Fontova. Recordemos que el domingo, el programa comienza a las 0 horas.

A las 7, en "Séptimo Día", Daniela Ballester entrevistará a Jairo "Popeye" Velásquez, conocido por formar parte del grupo narco de Pablo Escobar; el periodista Darío Pignotti de la Agencia ANSA de Brasil, analizará la situación política y económica que atraviesa el Gobierno de Dilma Rousseff y el politólogo Rosendo Fraga dará su opinión sobre el contexto político del país, a días de las elecciones presidenciales. El programa también se emite los domingos a las 7.

A las 10, llega "Bien Arriba" con Carlos Monti y la palabra de la panelista de "Intrusos" Marina Calabró; la cocinera Maru Botana; el periodista deportivo Ernesto Cherquis Bialo y la Dra. Paz Maldonado, especialista en medicina estética.

El domingo a las 13, en "Todo por hacer" Jorge Lafauci y Fatima Slame reciben el día de la madre con la palabra de Luisana Lopilato, que atraviesa el sexto mes de embarazo de su segundo hijo, y Fernanda Callejón contará cómo vive su primer día de la madre. Además, el actor Sebastián Estevanéz hablará sobre el reciente nacimiento de su tercer hijo Valentino. También entrevistarán a la mediática Victoria Xipolitakis y el actor Roberto Ajaka.

A las 16, Fernanda Carbonell y su equipo de "Fer Play" conversarán con Horacio Rodríguez Varela, el correntino a quien le extrajeron un escarbadientes del corazón y con el jefe de cirugía del Hospital Fernández, Fernando Cichero, a cargo de su intervención.

A las 21, Teté Coustarot y Adrián Puente cerrarán el fin de semana hablando con la vestuarista teatral y reconocida artista plástica Renata Schussheim y con el neurocientífico Mariano Sigman.

  • GRILLA DE FIN DE SEMANA

SÁBADOS

1 a 7 hs De Caño Vale Doble (Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa)

7 a 10 hs Séptimo día (Daniela Ballester)

10 a 13 hs Bien Arriba (Carlos Monti)

13 a 15 hs Quién es quién (Marcelo Polino y Marcela Tauro)

15 a 18 hs Como perros y gatos (Dr. Enrique Romero)

18 a 21 hs Hacete cargo (Claudio María Domínguez)

21 a 0 hs Noche de Paz (Paz Martínez)

DOMINGOS

0 a 7 hs De Caño Vale Doble (Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa)

7 a 10 hs Séptimo día (Daniela Ballester)

10 a 13 hs Y más! (Rodrigo Lussich)

13 a 16 hs Todo por hacer (Jorge Lafauci y Fátima Slamé)

16 a 18 hs Fer Play (Fernanda Carbonell)

18 a 21 hs Cae la tarde (Fabián Veppo)

21 a 0 hs Qué noche Teté (Teté Coustarot y Adrián Puente)

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad