Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Qhapaq Ñan desandando el camino, con Gustavo Santaolalla: Horario TV Publica TVP Canal 7 estreno 20.10.15

Martes a viernes, a las 19.30

"Qhapaq Ñan, desandando el camino" con Gustavo Santaolalla

Un recorrido por los senderos de los pueblos originarios a través de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Perú

Desde el martes 20 al viernes 23 a las 19.30, la TVP presenta "Qhapaq Ñan, desandando el camino" con Gustavo Santaolalla, una serie documental compuesta por cuatro programas, que permite ir tras las huellas de la herencia cultural que dejó la civilización incaica a través de una experiencia audiovisual única.

El Qhapaq Ñan es la expresión tangible de un gran proyecto político y económico: el Tawantinsuyo, que tuvo como objetivo la integración social, política y económica de gran parte del territorio andino y las diversas culturas que lo constituían. La relevancia y el impacto social de aquel sistema, los pueblos originarios pre incaincos aún existentes y el hábitat único e imponente que se expresa en una naturaleza profunda, majestuosa y para muchos todavía desconocida, impulsaron a la realización de la serie documental.

El trabajo fue impulsado desde la Argentina por el Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL), dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, en colaboración con los otros cinco países miembros y acompañado por el Ministerio de Turismo de la Nación en lo referente al plan de uso público de nuestro país.

Con producción del propio Gustavo Santaolalla, la dirección de Andrés Nicolás Cuervo y el apoyo del Consejo Federal de Turismo junto al Ministerio de Turismo de la Nación, la serie invita a recorrer las siete provincias que lo componen (Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy), concluyendo en el vecino país de Bolivia para sumergirnos en el legado histórico que dejaron las antiguas civilizaciones de nuestro continente.

Desde el martes 20 al viernes 23 a las 19.30 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad