Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Soledad Nardelli en MasterChef Junior Argentina 2015: Telefe 30.10.15

Este viernes a las 21.15 hs.

"MASTERCHEF JUNIOR"

CON LA PARTICIPACIÓN DE SOLEDAD NARDELLI

Este viernes a las 21.15 hs. Telefe presenta un nuevo episodio de "MasterChef Junior", con la conducción de Mariano Peluffo y el prestigioso jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

En este programa, los diez participantes que aún siguen en carrera, vuelven a las cocinas de "MasterChef Junior" donde deberán preparar platos con pollo como ingrediente principal.

Para ello recibirán la visita de la cocinera Soledad Nardelli quien los aconsejará y evaluará. Quienes logren conquistar el paladar del jurado, subirán directamente al balcón.

Para la prueba final los participantes deberán utilizar toda su creatividad para preparar una torta de cumpleaños.Quienes logren las mejores tortas subirán al balcón.

"MasterChef Junior" pequeños cocineros, grandes sueños.

"MasterChef Junior", todos los viernes a las 21.15 hs., por Telefe.

Reviví cada episodio, los martes a las 21 hs. por Discovery Home & Health

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad